Familia mirando EconoBlog en una tablet

Hugo Chávez visita la Argentina para firmar acuerdos Comerciales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá hoy a las 11 de la mañana, en la casa Rosada, a su  par Hugo Chávez y sellarán convenios bilaterales, entre ellos uno para radicar empresas de medicamentos en Venezuela. El propósito es proseguir con la cooperación entre ambos países en torno a temas económicos, turísticos, agroalimentarios, industriales, salud, gasíferos y petroquímicos, entre otros. Luego de que ambos mandatarios participaran en la Cumbre del Mercosur que se realizó en Montevideo, Uruguay, viajaron a la República Argentina. Primero llegó la Presidenta quién decidió adelantar su viaje, ya que declinó a participar de la cena ofrecida por José Mujica a las delegaciones extranjeras, a las 19 horas llegó Chávez. A la tarde ya habían arribado […]

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá hoy a las 11 de la mañana, en la casa Rosada, a su  par Hugo Chávez y sellarán convenios bilaterales, entre ellos uno para radicar empresas de medicamentos en Venezuela. El propósito es proseguir con la cooperación entre ambos países en torno a temas económicos, turísticos, agroalimentarios, industriales, salud, gasíferos y petroquímicos, entre otros.

Luego de que ambos mandatarios participaran en la Cumbre del Mercosur que se realizó en Montevideo, Uruguay, viajaron a la República Argentina. Primero llegó la Presidenta quién decidió adelantar su viaje, ya que declinó a participar de la cena ofrecida por José Mujica a las delegaciones extranjeras, a las 19 horas llegó Chávez.

A la tarde ya habían arribado a la Aeroestación Militar Aeroparque, una nutrida comitiva venezolana.

A las 11 horas la Presidenta recibirá a Chávez de manera oficial y luego mantendrán una reunión privada en la Casa Rosada, para luego sumarse las comitivas. Según informaron fuentes del Gobierno, los presidentes, más tarde, firmarán diversos documentos en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario y tras ese acto habrá un encuentro con los periodistas.

A las 13 horas, los presidentes harán una visita al Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), Astillero Tandanor Almirante Storni, ubicado en avenida España 3091, en la Costanera Sur, en esta ciudad, ocasión en que también tomará parte Nilda Garré, Ministra de Defensa de la Nación.

A las 21, la Presidenta ofrecerá una comida a Chávez y su comitiva en el Palacio San Martín.

A las 23, el presidente venezolano se trasladará hacia la Aeroestación Militar Aeroparque para emprender su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *