Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza

El día de la fecha y hasta el domingo 12 de marzo de 2017 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza. Dicha Oficina del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se caracteriza por ser la única que entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad en el día de su tramitación. Los turnos son entregados al inicio de la atención. El Camión Fábrica del RENAPER permite a los ciudadanos renovar su viejo Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica al nuevo formato de DNI digital. El mismo será el único válido en todos el país junto con la libreta con tapa color celeste desde […]

El día de la fecha y hasta el domingo 12 de marzo de 2017 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza. Dicha Oficina del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se caracteriza por ser la única que entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad en el día de su tramitación. Los turnos son entregados al inicio de la atención.

El Camión Fábrica del RENAPER permite a los ciudadanos renovar su viejo Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica al nuevo formato de DNI digital. El mismo será el único válido en todos el país junto con la libreta con tapa color celeste desde el 1ero de abril de 2017.

En el vehículo también se puede gestionar el cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias, las cuales se tienen que hacer entre los 5 y 8 años y a los 14 presentando la Partida de Nacimiento actualizada. Allí también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, el cual si es de un menor de edad debe hacerse con la presencia de los 2 padres o uno de ellos si se presenta la Partida de Matrimonio.

El costo del Nuevo DNI en la Oficina Fábrica es de $60 y el del pasaporte Electrónico es de $550.

La dirección del Camión Fábrica para sacar DNI en Luján de Cuyo en calle 20 de Septiembre N°83. Los turnos son entregados al inicio del horario de atención.

Además, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que ayer comenzó la atención de un Camión Fábrica en Merlo, provincia de Buenos Aires. La Unidad Móvil estará en dicha ciudad bonaerense hasta el viernes 10 de marzo en Av. Hipólito Yrigoyen y Presidente Cámpora.

Recordemos que los mayores de 75 años no necesitan cumplir con la renovación de su vieja documentación su la misma está en buenas condiciones y no salen del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *