Mujer con carpeta de EconoBlog

Mi Primer Estudio

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires (CPCECABA) desarrollará la segunda edición del Programa Mi Primer Estudio el lunes 13 de marzo de 2017 en el horario de las 18:00 horas. Dicho plan tiene como finalidad brindar ayuda a los matriculados para independizarse iniciando un proyecto por su cuenta. Mi Primer Estudio fue lanzado el año pasado por el CPCECABA destinado a ayudar a aquellos matriculados que desean abrir su primer estudio contable. El mismo cuenta con un programa de mentoring y ofrece descuentos y beneficios en la contratación de productos y servicios que son de gran utilidad en la nueva oficina. El mentor recibe asesoramiento por parte de un mentor que le es designado. […]

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires (CPCECABA) desarrollará la segunda edición del Programa Mi Primer Estudio el lunes 13 de marzo de 2017 en el horario de las 18:00 horas. Dicho plan tiene como finalidad brindar ayuda a los matriculados para independizarse iniciando un proyecto por su cuenta.

Mi Primer Estudio fue lanzado el año pasado por el CPCECABA destinado a ayudar a aquellos matriculados que desean abrir su primer estudio contable. El mismo cuenta con un programa de mentoring y ofrece descuentos y beneficios en la contratación de productos y servicios que son de gran utilidad en la nueva oficina.

El mentor recibe asesoramiento por parte de un mentor que le es designado. Junto efectúan un análisis de mercado y la competencia; desarrollan una estrategia de marketing y comercialización; analizan los requisitos legales y la estructura societaria; calculan los costos del proyecto y fijan honorarios; e idean un flujo de fondos.

En el lanzamiento de la segunda edición que tomará lugar en el Salón Dr. Manuel Belgrano del segundo piso del edificio ubicado en Viamonte 1549, el Consejo Profesional brindará más detalles del programa y responderá preguntas de todos los interesados.

En caso de querer efectuar una consulta sobre el tema es posible mandar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse con el número de teléfono 5382-9200.

Aquellos interesados en anotarse en el Programa Mi Primer Estudio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Porteño deben completar in formulario online, el cual se encuentra AQUÍ.

Por otro lado, el miércoles 29 de marzo de 2017, de 10:00 a 19:00 horas, se celebrará la segunda edición de la Feria de Empleo Profesional Joven en la sede central del Consejo Porteño. En el evento participarán 50 empresas que ofrecerán oportunidades laborables para los jóvenes graduados. Aparte, allí se brindaran talleres con simulacros de entrevistas y asesoramiento para la confección del Currículum Vitae (CV).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *