Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Marzo de 2017

El día de la fecha inicia el vencimiento del Convenio Multilateral en Marzo de 2017. Dicho régimen abraca a los contribuyentes que efectúan operaciones comerciales en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma para el pago de los Impuesto sobre los Ingresos Brutos para estos sujetos, el cual varía dependiendo de la finalización del CUIT. Aquellas personas que efectúan ventas o prestaciones de servicio en dos o más jurisdicciones están obligadas a inscribirse al Régimen del Convenio Multilateral. De esta forma, los Ingresos Brutos pagados por estos contribuyentes son destinados a las jurisdicciones en las cuales se desarrolló la actividad. Calendario con fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Marzo de 2017 Finalización del CUIT […]

El día de la fecha inicia el vencimiento del Convenio Multilateral en Marzo de 2017. Dicho régimen abraca a los contribuyentes que efectúan operaciones comerciales en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma para el pago de los Impuesto sobre los Ingresos Brutos para estos sujetos, el cual varía dependiendo de la finalización del CUIT.

Aquellas personas que efectúan ventas o prestaciones de servicio en dos o más jurisdicciones están obligadas a inscribirse al Régimen del Convenio Multilateral. De esta forma, los Ingresos Brutos pagados por estos contribuyentes son destinados a las jurisdicciones en las cuales se desarrolló la actividad.

Calendario con fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Marzo de 2017

Finalización del CUIT Vencimiento
0 a 2 Lunes 13/03/17
3 a 5 Martes 14/03/17
6 y 7 Miércoles 15/03/17
8 y 9 Jueves 16/03/17

Por otro lado, el 20 de marzo de 2017 comenzará a vencer el pago de Ingresos Brutos para los contribuyentes bonaerenses. El cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) para el segundo anticipo de dicho tributo se extiende hasta el lunes 3 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *