Teléfono con logo de EconoBlog

ARBA: Liquidación Integrada por Contribuyente

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) ha habilitado este año la Liquidación Integrada por Contribuyente. De la mano de este servicio, cada bonaerense tiene la oportunidad de pagar varios impuestos a la vez. para utilizarlo es necesario acceder a la página web del organismo recaudador (www.arba.gov.ar) con la Clave de Identificación Tributaria (CIT). La liquidación integrada por contribuyente de ARBA se encuentra destinada a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario, Automotores y/o Embarcaciones Deportivas que sean propietarios de más de un bien. De la mano del mismo se genera un comprobante digital que incluye las cuotas adeudadas o a vencer de todos dichos tributos. Esta permite al contribuyente realizar un sólo pago y no pagos individuales […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) ha habilitado este año la Liquidación Integrada por Contribuyente. De la mano de este servicio, cada bonaerense tiene la oportunidad de pagar varios impuestos a la vez. para utilizarlo es necesario acceder a la página web del organismo recaudador (www.arba.gov.ar) con la Clave de Identificación Tributaria (CIT).

La liquidación integrada por contribuyente de ARBA se encuentra destinada a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario, Automotores y/o Embarcaciones Deportivas que sean propietarios de más de un bien. De la mano del mismo se genera un comprobante digital que incluye las cuotas adeudadas o a vencer de todos dichos tributos.

Esta permite al contribuyente realizar un sólo pago y no pagos individuales por cada impuesto.

Este servicio no incluye el Impuesto Inmobiliario Complementario, las cuotas de planes de pago ni la deuda judicial.

Para generar la liquidación integrada por contribuyente se debe acceder a la dirección web www.arba.gov.ar, presionar en «Pagar» y en el apartado correspondiente a este servicio pulsar en «Pagalo aquí».  Para utilizarlo se tiene que indicar el número de CUIL o CUIT y CIT, contraseña de Arba que se puede generar siguiendo los pasos indicados AQUÍ.

El pago se puede hacer en efectivo, con tarjeta de crédito o medios electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *