Mujer con carpeta de EconoBlog

UTDT Factory, programa de capacitación para emprendedores

La Universidad Torcuato Di Tella, en alianza con la Fundación Endeavor, ha lanzado un nuevo programa de capacitación para emprendedores llamado UTDT Factory. El mismo se encuentra abierto tanto para los graduados de dicha entidad educativa como también de otras. Las personas interesadas en tomar el curso deben postularse por Internet desde la web www.utdt.edu. UTDT Factory busca inspirar y capacitar a los graduados en el proceso de definición y desarrollo de un nuevo emprendimiento. A lo largo de 12 clases, los participantes recibirán una serie de herramientas que le serán de gran utilidad en cada una de las etapas que le permitirán concretar sus proyectos. El dictado de cada clase estará en manos de mentores especializados en las temáticas […]

La Universidad Torcuato Di Tella, en alianza con la Fundación Endeavor, ha lanzado un nuevo programa de capacitación para emprendedores llamado UTDT Factory. El mismo se encuentra abierto tanto para los graduados de dicha entidad educativa como también de otras. Las personas interesadas en tomar el curso deben postularse por Internet desde la web www.utdt.edu.

UTDT Factory busca inspirar y capacitar a los graduados en el proceso de definición y desarrollo de un nuevo emprendimiento. A lo largo de 12 clases, los participantes recibirán una serie de herramientas que le serán de gran utilidad en cada una de las etapas que le permitirán concretar sus proyectos.

El dictado de cada clase estará en manos de mentores especializados en las temáticas propuestas y contará con invitados especiales para profundizar los aspectos prácticos del camino del emprendedor.

El curso nació de la iniciativa de la Escuela de Negocios, un grupo integrado por graduados de la Universidad Torcuato Di Tella que se caracterizan por su característica emprendedora.

María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor, recalcó que, además de adquirir conocimientos, este curso permite generar contactos y aprender de la experiencia de otros emprendedores que experimentaron las mismas inquietudes y desafíos.

Aquellos interesados en anotarse al curso UTDT Factory deben hacer clic ACÁ y completar el formulario que se encuentra en el botón «Postulación online».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *