Persona con celular mostrando EconoBlog

Punto de Atención de ANSES en Hospital Garrahan

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso, y la Presidenta del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, Graciela Reybaud, han firmado un convenio el día de ayer. Mediante el mismo se instalará un Punto de Atención de ANSES en dicho nosocomio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el Punto de Atención de ANSES en el Hospital Garrahan, los padres y las madres de niños que sean atendidos allí de forma ambulatoria o que estén internados pueden hacer consultas y trámites sin ir a una oficina ni sacar un turno previamente. Se espera que la mayoría de ellas estén relacionadas con el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), la […]

El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Emilio Basavilbaso, y la Presidenta del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan, Graciela Reybaud, han firmado un convenio el día de ayer. Mediante el mismo se instalará un Punto de Atención de ANSES en dicho nosocomio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el Punto de Atención de ANSES en el Hospital Garrahan, los padres y las madres de niños que sean atendidos allí de forma ambulatoria o que estén internados pueden hacer consultas y trámites sin ir a una oficina ni sacar un turno previamente. Se espera que la mayoría de ellas estén relacionadas con el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social (AxE) y la Ayuda Escolar Anual.

Al momento de la firma, el titular del organismo previsional recalcó la importancia que tiene brindar un servicio a aquellas familias que tienen hijos internados, en quienes aseguró que se pensó al momento de abrir este centro de atención.

El horario de atención del Punto de Atención de ANSES en Hospital Garrahan es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

La dirección del Hospital Garrahan es Combate de los Pozos 1881, Capital Federal.

En el evento también han estado presentes el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, y el Director de Desarrollo Territorial, Joaquín Guillén, por parte del organismo; y la Directora Médico Ejecutiva, Josefa Rodríguez; la Directora de Atención al Paciente, Ana Brulc, y los miembros del Consejo de Administración, Roberto González y Oscar Trotta, por parte del nosocomio.

1 comentario en “Punto de Atención de ANSES en Hospital Garrahan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *