ANSES: Tarjetas de la Asignación Universal por Hijo

Publicado por Graciela
11 de diciembre de 2009, 10:06am |  

Diego Bossio, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, ayer mientras realizaba la entrega de la Asignación universal por hijo de $180.- a familias de la provincia de Mendoza, dijo que el organismo  ya entregó más de 800.000 tarjetas de debito del beneficio  a lo largo de toda la República Argentina. Resaltando el funcionario que: “la decisión trascendental, para la Argentina, de poder llegar a quienes más lo necesitan como lo dispuso la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”.

El titular del ANSES se encontraba acompañado por Celso Jaque, gobernador de la provincia, durante el acto de entrega de tarjetas de débitos, reseño que: “a mil quinientos menores de 18 años que beneficiará a ese mismo número de familias mendocinas receptoras de la asignación familiar”.

En el auditorio Ángel Bustelo de esta capital se realizó el acto, donde concurrieron jóvenes de distintos puntos del territorio mendocino, y la presencia de funcionarios provinciales y de la ANSES regional.

Bossio resaltó a la prensa:

  • “la fuerte vocación de servicio de la ANSES que día a día trata de resolverle los problemas a la gente”.
  • “los recursos del organismo a su cargo, están protegidos con un crecimiento del 37 por ciento sus fondos en inversiones por 135 mil millones de pesos desde el 5 de diciembre de 2008 a la fecha, cuando se transfirieron 98 mil millones, fondos de las AFJP a la ANSES“.

21 comentarios sobre “ANSES: Tarjetas de la Asignación Universal por Hijo

  1. Graciela
    enero 28, 2015 at 12:53 pm

    gabriela

    Con la denuncia de extravío vas a ANSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *