Cuadernos con logo de la AFIP

Vencimiento de la cuota del Monotributo en Marzo de 2017

El día de la fecha, como lo estipula el calendario de AFIP, es el vencimiento de la cuota del Monostributo en marzo de 2017 para todos los Monotributistas deben efectuar dicho pago sin importar el dígito verificador de su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla las formas en las cuales se puede cancelar dicha obligación. El vencimiento del monotributo es para el mes en curso. Es por esta razón que el corriente mes vence la cuota del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) para el período fiscal Marzo/2017, cuyo monto puede ser consultado ingresando AQUÍ. Formas de pagar la cuota del Monotributo En efectivo en uno de los centros de pago admitidos por el organismo […]

El día de la fecha, como lo estipula el calendario de AFIP, es el vencimiento de la cuota del Monostributo en marzo de 2017 para todos los Monotributistas deben efectuar dicho pago sin importar el dígito verificador de su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla las formas en las cuales se puede cancelar dicha obligación.

El vencimiento del monotributo es para el mes en curso. Es por esta razón que el corriente mes vence la cuota del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) para el período fiscal Marzo/2017, cuyo monto puede ser consultado ingresando AQUÍ.

Formas de pagar la cuota del Monotributo

  • En efectivo en uno de los centros de pago admitidos por el organismo recaudador. Esta forma de pago no está disponible para los monotributisras de las categorías H, I, J y K. Desde el próximo mes tampoco podrán cancelarlo de esta manera los de F y G; desde mayo los de D y E; y desde noviembre en A, B y C.
  • Mediante una transferencia electrónica de fondos generando un Volante Electrónico de Pago (VEP), lo cual se tiene que hacer siguiendo los pasos detallados ACÁ.
  • Por débito automática en una cuenta bancaria o en una tarjeta de crédito. El servicio otorga una bonificación anual equivalente a una cuota.

Los monotributistas tienen la oportunidad de consultar su fecha de vencimiento con sólo mandar un mensaje de texto con «VENCE MONOTRIBUTO» al número de teléfono 2347 (AFIP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *