Jubilados del IPS

Oficina del IPS en Berisso

Este mes se realizó la inauguración de la Oficina del IPS en Berisso. Este se trata del Centro de Atención Previsional (CAP) número 84 del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. De esta forma, los vecinos locales tienen la oportunidad de efectuar trámites cerca de su hogar sin necesidad de viajar. Los interesados en sacar un turno deben hacerlo desde www.ips.gba.gob.ar. La inauguración de la oficina del IPS en Berisso contó con la participación del presidente del organismo previsional bonaerense, Christian Gribaudo; los directores Carlos Folino y Juan Carlos Juárez; y el intendente local, Jorge Nedela. Carlos Folino recalcó la importancia que tiene la apertura de este nuevo CAP para brindar una atención directa a los […]

Este mes se realizó la inauguración de la Oficina del IPS en Berisso. Este se trata del Centro de Atención Previsional (CAP) número 84 del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. De esta forma, los vecinos locales tienen la oportunidad de efectuar trámites cerca de su hogar sin necesidad de viajar. Los interesados en sacar un turno deben hacerlo desde www.ips.gba.gob.ar.

La inauguración de la oficina del IPS en Berisso contó con la participación del presidente del organismo previsional bonaerense, Christian Gribaudo; los directores Carlos Folino y Juan Carlos Juárez; y el intendente local, Jorge Nedela.

Carlos Folino recalcó la importancia que tiene la apertura de este nuevo CAP para brindar una atención directa a los adultos mayores de las distintas ciudades. Aparte, el funcionario aseguró que el instituto ha dejado de ser un simple lugar en el que se llevan adelante trámites para brindar otros servicios.

Jorge Nedela recalcó que esta es una muestra de que la política de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, es trabajar al lado de los que más lo necesitan, especialmente de los jubilados.

La ubicación del CAP del IPS en Berisso es Lisboa entre Callao y 9.

Por otra parte, esta semana, Christian Gribaudo también visitó Coronel Suárez. Luego de recorrer distintas obras de infraestructura llevadas adelante por el Gobierno de la Provincia, él anunció que próximamente se inaugurará un nuevo CAP en dicho municipio.

2 comentarios en “Oficina del IPS en Berisso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *