Tablet con logo de EconoBlog

UOM: Archivo Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de Marzo 2017

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Marzo 2017 para los trabajadores en relación de dependencia representados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Una vez descargada, la planilla tiene que ser modificada con los datos correspondientes a cada empleado. En la liquidación del Recibo de Sueldo de marzo de 2017 hemos tomado como ejemplo a un asalariado que desempeña funciones en la categoría «Administrativo de 1°» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la UOM. Dicho empleado cuenta con una antigüedad de cinco años en la firma y este mes trabaja 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%. Una […]

En el pie de este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar un archivo Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Marzo 2017 para los trabajadores en relación de dependencia representados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Una vez descargada, la planilla tiene que ser modificada con los datos correspondientes a cada empleado.

En la liquidación del Recibo de Sueldo de marzo de 2017 hemos tomado como ejemplo a un asalariado que desempeña funciones en la categoría «Administrativo de 1°» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) de la UOM. Dicho empleado cuenta con una antigüedad de cinco años en la firma y este mes trabaja 5 horas extras al 50% y 5 hs. extras al 100%.

Una vez bajado el archivo Excel el liquidador tiene que modificarlo indicando el salario correspondiente a su categoría, el cual se puede consultar en la escala salarial de la UOMRA que se encuentra AQUÍ.

Este mes, los empleadores deben pagar un Feriado Nacional a sus empelados, el del viernes 24 por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En caso de que el dependiente trabaje en esa fecha se tienen que pagar las horas al doble.

En el archivo, junto a la liquidación se encuentra una cuenta auxiliar en la cual se compara la remuneración con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual es de $10.852. En caso de ser un resultado positivo se tiene que abonar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» pero si es negativo se tiene que eliminar la línea.

En caso de que el empleador esté adherido a la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) o a la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) se tiene que pagar la segunda cuota del bono pautado en enero pasado. Este beneficio no fue acordado por la UOM con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Bajar archivo Excel con liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM para Marzo 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *