Libros con logo de AFIP

AFIP: Sorteo 35 de IVA y VUELTA

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.549 del día 11 de diciembre de 2009, informo que fue realizado el sorteo Nº 35 del programa denominado IVA y VUELTA, el cual es realizado todos los días viernes de cada vez en la sede central del organismo calle Defensa Nº 192 de la Capital Federal, en esta oportunidad resulto que el señor Marcelo Battista, de la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires, es el potencial ganador. La AFIP ahora, deberá analizar que todos los pasos y comprobantes estén correctos para hacerle entrega al señor Marcelo Battista, del automóvil 0KM Fiat Palio. Este sorteo, como todos los anteriores son de carácter público, y contó con la […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.549 del día 11 de diciembre de 2009, informo que fue realizado el sorteo Nº 35 del programa denominado IVA y VUELTA, el cual es realizado todos los días viernes de cada vez en la sede central del organismo calle Defensa Nº 192 de la Capital Federal, en esta oportunidad resulto que el señor Marcelo Battista, de la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires, es el potencial ganador.

La AFIP ahora, deberá analizar que todos los pasos y comprobantes estén correctos para hacerle entrega al señor Marcelo Battista, del automóvil 0KM Fiat Palio.

Este sorteo, como todos los anteriores son de carácter público, y contó con la presencia de  Horacio D´Albora, representante de la Escribanía General del Gobierno.

Se recuerda que todas las personas interesadas en participar del mismo pueden hacerlo  ingresando ocho comprobantes que respalden una compra realizada o la adquisición de un servicio. Se encuentran excluidos los tickets de peajes  y facturas de medicina prepaga, televisión por cable e internet.

Los comprobantes a ingresar deberán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

Podrán participar enviando sus datos a través:

  • Internet por medio de la página web de la AFIP
  • Personalmente:
  1. Centros de Servicio del organismo.
  2. Correo Argentino sucursales y agencias completando un formulario.

Fuente AFIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *