Mujer con carpeta de EconoBlog

Viviendas para Policías y Gendarmes

Hoy, mediantela Resolución 233-E/2017 del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich creó un área que tiene como finalidad otorgar viviendas para policías y gendarmes. Además, la normativa crea el Registro Único de Vivienda de las Fuerzas de Seguridad Federales, al cual deberán inscribirse todos aquellos efectivos que cuenten con la adjudicación de algún plan habitacional social. Con la nueva resolución, la Ministra de Seguridad desea que se solucione el problema habitacional que tienen efectivos de seguridad. El mismo está destinado a que se otorguen viviendas para la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía Aeroportuaria. La resolución destaca que esta medida es llevada adelante con la finalidad de que se garantice el bienestar y la calidad de vida de los efectivos de […]

Hoy, mediantela Resolución 233-E/2017 del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich creó un área que tiene como finalidad otorgar viviendas para policías y gendarmes. Además, la normativa crea el Registro Único de Vivienda de las Fuerzas de Seguridad Federales, al cual deberán inscribirse todos aquellos efectivos que cuenten con la adjudicación de algún plan habitacional social.

Con la nueva resolución, la Ministra de Seguridad desea que se solucione el problema habitacional que tienen efectivos de seguridad. El mismo está destinado a que se otorguen viviendas para la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía Aeroportuaria.

La resolución destaca que esta medida es llevada adelante con la finalidad de que se garantice el bienestar y la calidad de vida de los efectivos de las Fuerzas Policiales y de Seguridad. Aparte, la misma recalca que la estabilidad emocional de las personas influye directamente en su desempeño laboral, siendo el acceso a la vivienda un pilar de la consolidación del grupo familiar.

El texto destaca que el 64% de los trabajadores del sector no cuenta con una casa propia.

El Registro Único de Vivienda de las Fuerzas de Seguridad Federales deberá ser completado mensualmente y revestirá carácter de Declaración Jurada.

Bajar Resolución 233-E/2017 en formato PDF, requiere Adobe Acrobat Reader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *