Familia mirando EconoBlog en una tablet

1A, marcha en apoyo al Presidente Mauricio Macri del sábado 1° de abril de 2017

Luego de las protestas de los docentes, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y las organizaciones sociales, los simpatizantes de la Alianza Cambiemos han convocado a una marcha en apoyo a Mauricio Macri para el sábado 1 de abril de 2017. La misma se encuentra siendo difundida por las redes sociales con el nombre de 1A. La marcha del sábado 1ero de abril de 2017, en el horario de las 18:00 horas, será llevada adelante con la finalidad de brindar apoyo al Presidente Mauricio Macri. La misma es difundida por Facebook, Twitter, Snapchat, WhatsApp y Twitter, vías de comunicación que Cambiemos utiliza muy bien. En su encuentro con Mirth Legrand, el Presidente reconoció saber sobre esta […]

Luego de las protestas de los docentes, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y las organizaciones sociales, los simpatizantes de la Alianza Cambiemos han convocado a una marcha en apoyo a Mauricio Macri para el sábado 1 de abril de 2017. La misma se encuentra siendo difundida por las redes sociales con el nombre de 1A.

La marcha del sábado 1ero de abril de 2017, en el horario de las 18:00 horas, será llevada adelante con la finalidad de brindar apoyo al Presidente Mauricio Macri. La misma es difundida por Facebook, Twitter, Snapchat, WhatsApp y Twitter, vías de comunicación que Cambiemos utiliza muy bien.

En su encuentro con Mirth Legrand, el Presidente reconoció saber sobre esta convocatoria online pero aclaró estar al tanto de la misma. «Está bien que la gente quiera expresarse», opinó.

Además, en una charla con el Diario La Nación, uno de los principales asesores del Jefe de Estado aclaró que el Gobierno no no alentará la convocatoria, pero tampoco saldrá a desactivarla.

La consigna es que los manifestantes se reúnan en todas las plazas del país para apoyar pacíficamente la gestión de Macri. En los mensajes publicados en las redes se recalca que se lleva adelante «en defensa de la democracia».

Obviamente, los kirchneristas no han dudado en responder a esta convocatoria macrista. Ellos desafían a que igualen la convocatoria en Plaza de Mayo conseguida por organismos de derechos humanos y otros identificados con Cristina Fernández en conmemoración a los 41 aniversario del Golpe de Estado.

2 comentarios en “1A, marcha en apoyo al Presidente Mauricio Macri del sábado 1° de abril de 2017”

  1. Jajajaaaa jajajaaaa jajajaaaa contate otra ni loca lo voy apoyar a ese que se fija en su bolsillo y en el de los ricos mientras a los pobres lo les da nada y encima bajan los trabajo. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *