Persona con celular mostrando EconoBlog

Fecha de pago a jubilados y pensionados de Córdoba en Marzo de 2017

La  Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros anunció que la fecha de pago a jubilados y pensionados de Córdoba en Marzo de 2017 será el viernes 31. La misma será aplicada para todos los adultos mayores que perciben jubilaciones y/o pensiones de dicha provincia sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI). Cada mes, la fecha de pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba es el último día hábil. Siguiendo con dicha línea, el viernes se abonarán los haberes correspondientes al corriente mes para todos los beneficiarios, tanto los que cobran por cajero automático como los que lo hacen en la ventanilla del banco asignado por el organismo previsional cordobés. Por […]

La  Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros anunció que la fecha de pago a jubilados y pensionados de Córdoba en Marzo de 2017 será el viernes 31. La misma será aplicada para todos los adultos mayores que perciben jubilaciones y/o pensiones de dicha provincia sin importar la terminación de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cada mes, la fecha de pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba es el último día hábil. Siguiendo con dicha línea, el viernes se abonarán los haberes correspondientes al corriente mes para todos los beneficiarios, tanto los que cobran por cajero automático como los que lo hacen en la ventanilla del banco asignado por el organismo previsional cordobés.

Por otra parte, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires también ha anunciado las fechas de cobro de los haberes de marzo. El jueves 30 cobrarán los titulares de las Pensiones Sociales y beneficios con documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3; y el viernes 31 lo harán el resto.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) también ha anunciado el cronograma de pagos de los haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) para abril, el cual puede ser consultado haciendo clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *