Teléfono con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia de marzo de 2017

El día de la fecha, a las 2:57 horas, comenzó la Luna Nueva. Por lo cual es el momento ideal para confeccionar el Cheque de la Abundancia de marzo de 2017. El mismo se trata de un ejercicio metafísico que se realiza con la finalidad de generar energías que nos permiten cubrir las deudas, subir los ingresos y mejorar distintos aspectos de nuestras vidas. El Cheque de la Abundancia utiliza la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros. El mismo se tiene que confeccionar en cada luna nueva debido a la particular energía que se genera en dicho momento. La confección de este documento se puede realizar en un papel en blanco, cheque de un […]

El día de la fecha, a las 2:57 horas, comenzó la Luna Nueva. Por lo cual es el momento ideal para confeccionar el Cheque de la Abundancia de marzo de 2017. El mismo se trata de un ejercicio metafísico que se realiza con la finalidad de generar energías que nos permiten cubrir las deudas, subir los ingresos y mejorar distintos aspectos de nuestras vidas.

El Cheque de la Abundancia utiliza la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros. El mismo se tiene que confeccionar en cada luna nueva debido a la particular energía que se genera en dicho momento.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

La confección de este documento se puede realizar en un papel en blanco, cheque de un banco o en un formulario impreso. Al momento de completarlo no se tiene que indicar una fecha, dado que se estaría limitando sus beneficios a la misma; y se tiene que especificar el nombre del titular, la frase «Pagada por completo» en el importe y el testo «La Ley de la Abundancia» en la firma.

Un dato a tener en cuenta es que se deben guardar los cheques que se confeccionan a lo largo de todo el año, lo cual es recomendable hacerlo en un sobre amarillo, negro, blanco o dorado. En la noche del 31 de diciembre, éstos debe ser quemados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *