Mujer con carpeta de EconoBlog

Ahora 3 y Ahora 6 para compra de ropa y calzado en cuotas sin interés

La Secretaría de Comercio anunció el lanzamiento de los planes Ahora 3 y Ahora 6 para la compra de ropa y calzado en cuotas sin interés. Dichos programas se lanzarán luego del retroceso de Precios Trasparentes y de los datos informados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) que revelan una importante caída en el rubro textil. Los nuevos programas Ahora 3 y Ahora 6 permitirán a los consumidores comprar ropa, calzado y marroquinería en tres y seis cuotas sin interés, respectivamente. Obviamente, tal como venía ocurriendo con Ahora 12 y Ahora 18, dicha financiación sólo se aplicará a la producción nacional. El subsecretario de Comercio Exterior, Javier Tizado, explicó que el lanzamiento de estos nuevos nuevos programas […]

La Secretaría de Comercio anunció el lanzamiento de los planes Ahora 3 y Ahora 6 para la compra de ropa y calzado en cuotas sin interés. Dichos programas se lanzarán luego del retroceso de Precios Trasparentes y de los datos informados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) que revelan una importante caída en el rubro textil.

Los nuevos programas Ahora 3 y Ahora 6 permitirán a los consumidores comprar ropa, calzado y marroquinería en tres y seis cuotas sin interés, respectivamente. Obviamente, tal como venía ocurriendo con Ahora 12 y Ahora 18, dicha financiación sólo se aplicará a la producción nacional.

El subsecretario de Comercio Exterior, Javier Tizado, explicó que el lanzamiento de estos nuevos nuevos programas se produce con el fin de impulsar el consumo en un sector industrial clave y cuidar el bolsillo de las familias. Esto es porque beneficiará a los clientes, comerciantes y productores.

El funcionario también recalcó que los consumidores tendrán la seguridad que podrán financiar sus compras con una muy buena tasa hasta sin de año mientras de fortalece el mercado interno y se generan puestos de trabajo.

Además, el Estado Nacional ha renovado Ahora 12 y Ahora 18 dándoles vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017. Dichos planes cuentan con interés pero la Secretaría de Comercio indicó que tienen las mejores tasas del mercado.

Además de indumentaria, calzado y marroquinería, el financiamiento en 12 y 18 cuotas incluye los rubros de línea blanca; muebles, materiales y herramientas para la construcción; motos, bicicletas; turismo; colchones; libros; librería; teléfonos celulares con tecnología 4G; juguetes y juegos de mesa; computadoras; notebooks y tabletas; neumáticos; accesorios y repuestos para autos y motos; iluminación LED; instrumentos musicales; y televisores.

Un dato a tener en cuenta es que, con los recientes cambios en Precios Transparentes, se podrán ofrecer «Cuotas sin interés» con Ahora 12 y Ahora 18 en caso de que el comerciante asuma los costos de financiamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *