Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Abril de 2017

El miércoles 5 de abril de 2017, como estipula el calendario de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), inicia el vencimiento de la 2nda cuota del Impuesto Inmobiliario. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el cronograma con las fechas límites y detalla los pasos para bajar la boleta de pago desde www.arba.gob.ar. Los contribuyentes bonaerenses que sean propietarios de una planta urbana edificada deben pagar un total de cinco cuotas del Impuesto Inmobiliario a lo largo del año. Los dueños de terrenos baldíos tienen que pagar cuatro. Para ambos casos, este mes vencerá la segunda cuota, cuya fecha de vencimiento varía de acuerdo a la terminación del número de partida de la propiedad. Fechas de vencimiento […]

El miércoles 5 de abril de 2017, como estipula el calendario de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), inicia el vencimiento de la 2nda cuota del Impuesto Inmobiliario. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla el cronograma con las fechas límites y detalla los pasos para bajar la boleta de pago desde www.arba.gob.ar.

Los contribuyentes bonaerenses que sean propietarios de una planta urbana edificada deben pagar un total de cinco cuotas del Impuesto Inmobiliario a lo largo del año. Los dueños de terrenos baldíos tienen que pagar cuatro.

Para ambos casos, este mes vencerá la segunda cuota, cuya fecha de vencimiento varía de acuerdo a la terminación del número de partida de la propiedad.

Fechas de vencimiento del Inmobiliario en Abril de 2017

Finalización de la partida Vencimiento
0-1 05/04
2-3 06/04
4-5 07/04
6-7 10/04
8-9 11/04
Débito automático 11/04

Imprimir la boleta de pago del Inmobiliario de Abril de 2017

  • Ingresar en www.arba.gob.ar.
  • Pulsar en Pagar.
  • Elegir Inmobiliario, indicar el número de partida, copiar el código de validación y presionar Enviar.
  • Se mostrarán los datos del bien inmueble que deben ser verificados con una boleta de pago anterior o la escritura. Si es correcto, seleccionar la cuota y medio de pago.
  • Presionar Continuar.

Formas de pagar Inmobiliario

El propietario puede optar por cancelar la obligación personalmente en un centro de pago habilitado o de manera online desde PagoMiscuentas, ARBA, LinKPagos, Visa Home o MasterConsultas. También se puede pagar por teléfono llamando a la línea 0800-321-27220 (Opción 1) o con la aplicación Arba Móvil APP para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *