Familia mirando EconoBlog en una tablet

Estacionamiento y peaje gratis por Paro de Transporte

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que habrá estacionamiento y peaje gratis en las calles de la Ciudad de Buenos Aires el día de mañana, jueves 6 de abril de 2017. Esta medida es tomada a causa del Paro de Transporte por la adhesión de los gremios al la huelga convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). Debido a la adhesión de la Fraternidad y la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron el Parto de Transporte para el jueves 6 de abril, el Gobierno de la Ciudad ha decidido facilitar el uso de autos particulares para que los ciudadanos puedan llegar a su puesto de trabajo.  Es por esta razón que Horacio Rodríguez Larreta anunció que […]

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que habrá estacionamiento y peaje gratis en las calles de la Ciudad de Buenos Aires el día de mañana, jueves 6 de abril de 2017. Esta medida es tomada a causa del Paro de Transporte por la adhesión de los gremios al la huelga convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Debido a la adhesión de la Fraternidad y la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron el Parto de Transporte para el jueves 6 de abril, el Gobierno de la Ciudad ha decidido facilitar el uso de autos particulares para que los ciudadanos puedan llegar a su puesto de trabajo.  Es por esta razón que Horacio Rodríguez Larreta anunció que habrá peaje y estacionamiento gratis mañana.

En el marco de una asamblea, la UTA ha ratificado su participación en el Paro General en defensa del empleo y la industria nacional.

Si bien los estacionamientos en la vía pública y peajes porteños serán gratuitos, seguramente habrá complicaciones en el tráfico debido a la gran cantidad de personas que tendrán que movilizarse con sus vehículos particulares.

Cortes por el Paro General del jueves 6 de abril de 2017


Agrupaciones de izquierda y organizaciones sociales han anunciado distintos cortes de calles a lo largo de la jornada. Los mismos serán los siguientes:

  • De 6:00 a 10:00 horas: Puente La Noria; Puente Pueyrredón; Autopista Oeste a la altura del Hospital Posadas; Avenida General Paz y Constituyentes; y Panamericana y 202.
  • A las 11:00 horas: Concentración en el Obelisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *