Persona con celular mostrando EconoBlog

ANSES: Fechas de pago de Pensiones no Contributivas en Junio de 2017

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) anunció el cronograma con las fechas de pago de Pensiones no Contributivas (PNC) en junio de 2017. De esta manera, los beneficiarios de dichas prestaciones otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social pueden realizar planes en base a dicho calendario. El haber estará disponible hasta el 11 de julio. La tramitación de las PNC puede ser efectuada en la oficina de Desarrollo Social más cercana por aquellas personas cuyas familias no cuenten con ingresos mensuales iguales o superiores al Salario Mínimo, Vital y Móvil; y no cuenten con un familiar obligado a bridarle atención alimentaria que esté en condiciones de hacerlo. Se otorgan Pensiones por Invalidez, a aquellos que tienen un 76% […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) anunció el cronograma con las fechas de pago de Pensiones no Contributivas (PNC) en junio de 2017. De esta manera, los beneficiarios de dichas prestaciones otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social pueden realizar planes en base a dicho calendario. El haber estará disponible hasta el 11 de julio.

La tramitación de las PNC puede ser efectuada en la oficina de Desarrollo Social más cercana por aquellas personas cuyas familias no cuenten con ingresos mensuales iguales o superiores al Salario Mínimo, Vital y Móvil; y no cuenten con un familiar obligado a bridarle atención alimentaria que esté en condiciones de hacerlo.

Se otorgan Pensiones por Invalidez, a aquellos que tienen un 76% de discapacidad o más; por Vejez, a los adultos de 75 años de edad o más; y a las madres de 7 hijos o más.

Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas en junio de 2017

Documentos terminados en Inicio de pago
0 y 1 01/06/17
2 y 3 02/06/17
4 y 5 05/06/17
6 y 7 06/06/17
8 y 9 07/06/17

Recordemos que la fecha límite de cobro del haber de Junio/2017 será el 11 de julio. En caso de que se pase la misma, el titular tendrá que solicitar un repago en ANSeS con un turno previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *