Cuaderno con logo de Anses y café

Termina Plan Oficial Comprar Autos 0 km con fondos del ANSES

Mucho antes de cumplir un año el día lunes se termina el plan oficial para comprar autos 0 kilómetros con financiamiento en cuotas con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES. Sin mucho éxito culmino el Plan de Guillermo Moreno, ya que solamente se vendieron una cuarta parte de lo proyectado por el Gobierno Nacional, unos 25.000 autos, que apenas lograron incrementar las ventas en un 5%. Según informó Dante Álvarez, presidente de la Asociación de Concesionarios, ACARA, el lunes será el último día en que las agencias de autos recibirán la seña de los interesados en la compra de los 0 kilómetros. Si bien el resultado no fue el esperado, los dueños de las concesionarias lo […]

Mucho antes de cumplir un año el día lunes se termina el plan oficial para comprar autos 0 kilómetros con financiamiento en cuotas con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES. Sin mucho éxito culmino el Plan de Guillermo Moreno, ya que solamente se vendieron una cuarta parte de lo proyectado por el Gobierno Nacional, unos 25.000 autos, que apenas lograron incrementar las ventas en un 5%.

Según informó Dante Álvarez, presidente de la Asociación de Concesionarios, ACARA, el lunes será el último día en que las agencias de autos recibirán la seña de los interesados en la compra de los 0 kilómetros.

Si bien el resultado no fue el esperado, los dueños de las concesionarias lo calificación como “positivo” asegurando que se trato de “una gran oportunidad” desaprovechada por los compradores, que debido a las demoras para implementar el plan, desconfiaron del mismo y no ingresaron.

Por lo explicado por Álvarez, mientras realizaba un brindis con la prensa dijo que: “Se vendió menos de lo previsto, es verdad, pero el plan no fue un fracaso. Trajo gente a las concesionarias, generó movimiento en un mercado que se había paralizado y hasta les devolvió la energía a nuestros equipos de venta, que estaban completamente desmoralizados”. Al mismo momento que sorprendió a los presentes con la noticia de que el plan concluiría después del fin de semana, lo cual no había oficialmente informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *