Comerciante en su negocio

Planilla Excel: Empleados de Comercio Liquidación Diciembre 2009

A pedido de nuestros visitantes publicamos una planilla Excel para que los Empleados de Comercio pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 puedan realizar la liquidación de su sueldo del mes de diciembre de 2009,  incluyendo las Sumas No Remunerativas con el pago excepcional del 50% a pagar por este mes. Si bien la planilla esta confeccionada con un ejemplo de un Administrativo “A” con dos años de antigüedad, se puede bajar a la PC y modificar los datos allí cargados. Los empleados de comercio reciben un pago excepcional en este mes igual que en el mes de junio de 2009, ya que según acuerdo firmado el 30 de abril de 2009 entre el sindicato y las cámaras empresariales […]

A pedido de nuestros visitantes publicamos una planilla Excel para que los Empleados de Comercio pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 puedan realizar la liquidación de su sueldo del mes de diciembre de 2009,  incluyendo las Sumas No Remunerativas con el pago excepcional del 50% a pagar por este mes. Si bien la planilla esta confeccionada con un ejemplo de un Administrativo “A” con dos años de antigüedad, se puede bajar a la PC y modificar los datos allí cargados.

Los empleados de comercio reciben un pago excepcional en este mes igual que en el mes de junio de 2009, ya que según acuerdo firmado el 30 de abril de 2009 entre el sindicato y las cámaras empresariales del sector en el articulo SEPTIMO 2do. párrafo:

De igual modo, con la liquidación de los haberes de diciembre de 2009 se abonará el 50% de las sumas establecidas en el articulo cuarto.

Como de costumbre esperamos que te sea de mucha utilidad y esperamos los comentarios para saber los resultados brindados.

Bajar la Planilla Excel Liquidación Empleados de Comercio Diciembre 2009

33 comentarios en “Planilla Excel: Empleados de Comercio Liquidación Diciembre 2009”

  1. HOLA QUE TAL TE COMENTO SOY ADMINISTRATIVA ,ME ACABAN DE DESPEDDIR Y QUISIERA SABER CUANTO ES LO QUE ME TIENEN QUE LIQUIDAR ,HACE 5 MESES QUE ESTABA EFECTIVA,MI SUELDO $2200 EN RECIBO MIL EN NEGRO,TOTAL $3200,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  2. Graciela el 21 de eneno se firmo el nuevo acuerdo y la verdad que es un terrible quilom… mas.
    Podrias subir una planilla de como se liquidaria enero de 2010?? se te agradece mucho
    saludos

  3. Necesito saber si en la liquidacion de haberes de Diciembre 2009 aún se debe incluir el rubro (SUMA FIJA $ 100) ya que en el ministerio de Trabajo indicaron q este concepto ya no se liquida desde Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *