Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP: Cronograma con fechas de vencimiento del IVA en Abril de 2017

Mañana, conforme al calendario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), empezará a vencer la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) y, en caso de corresponder, el pago del Impuesto al Valor Agregado. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del IVA en Abril de 2017. Para cumplir con la presentación de la DDJJ, los contribuyentes tienen que generar el Formulario 2002 IVA por Actividad. Dicha generación se realiza desde la página oficial de AFIP utilizando la Clave Fiscal, la cual se puede obtener de forma online siguiendo los pasos detallados AQUÍ. En caso de querer acceder a una guía sobre cómo se genera el Formulario 2002 IVA por Actividad sólo es necesario […]

Mañana, conforme al calendario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), empezará a vencer la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) y, en caso de corresponder, el pago del Impuesto al Valor Agregado. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma con las fechas de vencimiento del IVA en Abril de 2017.

Para cumplir con la presentación de la DDJJ, los contribuyentes tienen que generar el Formulario 2002 IVA por Actividad. Dicha generación se realiza desde la página oficial de AFIP utilizando la Clave Fiscal, la cual se puede obtener de forma online siguiendo los pasos detallados AQUÍ.

En caso de querer acceder a una guía sobre cómo se genera el Formulario 2002 IVA por Actividad sólo es necesario hacer clic AQUÍ.

Los sujetos exentos de utilizar dicho formulario deben utilizar el software correspondiente y realizar su remisión usando el servicio «Presentación de DDJJ y Pagos».

Cronograma con fechas de vencimiento del IVA en Abril de 2017

Finalización del CUIT Vencimiento
0 y 1 Martes 18/04/17
2 y 3 Miércoles 19/04/17
4 y 5 Jueves 20/04/17
6 y 7 Viernes 21/04/17
8 y 9 Lunes 24/04/17

Como ocurre cada mes, este cronograma coincide con las fechas de vencimiento de la Declaración Jurada del Régimen Informativo de Compras y Ventas. Para generar dicha DDJJ es necesario usar el programa aplicativo «AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas – Versión 1.0».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *