Persona con celular mostrando EconoBlog

Camioneta para sacar DNI y Pasaporte en Granaderos, Provincia de Tucumán

El día de hoy y mañana es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI y Pasaporte en Granaderos, Provincia de Tucumán. Debido a que nos e trata de un Camión Fábrica del RENPAER (Registro Nacional de las Personas) no se hace la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad en el día sino que es enviado al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles posteriores. El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda sigue adelante con su campaña de documentación para que todos los ciudadanos argentinos tengan el Nuevo DNI, el cual es el único válido desde el 1ero de abril pasado. Para tramitar el mismo es necesario presentar el viejo Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica […]

El día de hoy y mañana es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI y Pasaporte en Granaderos, Provincia de Tucumán. Debido a que nos e trata de un Camión Fábrica del RENPAER (Registro Nacional de las Personas) no se hace la entrega del nuevo Documento Nacional de Identidad en el día sino que es enviado al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles posteriores.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda sigue adelante con su campaña de documentación para que todos los ciudadanos argentinos tengan el Nuevo DNI, el cual es el único válido desde el 1ero de abril pasado. Para tramitar el mismo es necesario presentar el viejo Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento.

En caso de querer realizar la actualización obligatoria de 5 a 8 años o la de los 14 es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente el padre, la madre o el tutor. para tramitar cambio de domicilio no se requiere ninguna documentación adicional.

En caso de querer sacar el Pasaporte Electrónico es obligatorio ya habar tramitar el Nuevo DNI o tramitarlo conjuntamente.

El costo del documento es de $60 y el del Pasaporte es de $550. La dirección de la camioneta en Granados es 9 de Julio 132.

Por otro lado, debido a que muchas personas perdieron su DNI a causa de las inundaciones, el RENAPER tiene una Oficina Fábrica en Tucumán que hace las entregas en el día. Dicho vehículo estará, hasta el viernes 21 de abril de 2017, en la Plaza de la Comuna de Lamadrid. Su horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas.

2 comentarios en “Camioneta para sacar DNI y Pasaporte en Granaderos, Provincia de Tucumán”

  1. Buenos días!!!! en la zona oeste gbas , Morón, CasteLar, Ituzaingó, etc. cuando estarán los camiones móviles para DNI. en abril? gracias

    1. Ana María, la ubicación del Camión Fábrica se va anunciado cada semana. Cuando el RENAPER anuncie el próximo destino de la oficina móvil, lo vamos a publicar en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *