Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril 2017 – Personal Jornalizado

Al pie de este artículo, el sitio EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis la planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril de 2017 para el Personal Jornalizado. Luego de descargar el archivo, el liquidador tiene que modificarlo con los datos correspondientes a cada trabajador (horas, antigüedad y salario). Para confeccionar el recibo de sueldo de empleados de comercio de este mes hemos tomado como ejemplo a un asalariado que presta servicios de 4 horas los días hábiles en la categoría A y que cuenta con dos años de antigüedad en la firma. Tras bajar el archivo Excel, el usuario tiene que indicar la carga horaria mensual, los años en la empres y el sueldo […]

Al pie de este artículo, el sitio EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis la planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril de 2017 para el Personal Jornalizado. Luego de descargar el archivo, el liquidador tiene que modificarlo con los datos correspondientes a cada trabajador (horas, antigüedad y salario).

Para confeccionar el recibo de sueldo de empleados de comercio de este mes hemos tomado como ejemplo a un asalariado que presta servicios de 4 horas los días hábiles en la categoría A y que cuenta con dos años de antigüedad en la firma. Tras bajar el archivo Excel, el usuario tiene que indicar la carga horaria mensual, los años en la empres y el sueldo básico.

Recordemos que se ha firmado un Acuerdo Salarial 2017 para Empleados de Comercio con un 20% de aumento (10% desde abril y 10% desde octubre). La nueva escala salarial del sector puede ser consultada ingresando ACÁ.

Este mes se deben pagar dos Feriados Nacionales, el del domingo 2 por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas y el viernes 14 por Viernes Santo. Los mismos tienen que ser pagados por el empleador sin importar que no haya prestado servicios en dichas fechas, si lo hizo se tienen que liquidar al doble.

Un dato a tener en cuenta es que el Jueves Santo debe ser liquidado como cualquier otro día laborable.

Como se puede ver en el archivo, se debe descontar la cuota de $100 a cada asalariado afiliado a la obra social del sindicato, OSECAC.

Bajar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril 2017 para Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *