Persona con celular mostrando EconoBlog

ANSES: Fechas de cobro del SUAF en Julio de 2017

La página de ANSeS difundió el cronograma con las fechas de cobro del SUAF en Julio de 2017, lo cual permite a los titulares hacer planes de acuerdo a cuándo cobrarán. En www.anses.gov.ar se destaca que los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares tendrán tiempo de extraer el efectivo hasta el miércoles 9 de agosto. Los beneficiarios del SUAF son los trabajadores en relación de dependencia; los empelados despedidos que cobran el Fondo de Desempleo; los veteranos de Malvinas; y los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIAP). El monto a cobrar puede ser consultado ingresando AQUÍ. Fechas de pago de Asignaciones Familiares en Julio de 2017 Fecha de Cobro DNI terminado en 14/07/17 0 y 1 […]

La página de ANSeS difundió el cronograma con las fechas de cobro del SUAF en Julio de 2017, lo cual permite a los titulares hacer planes de acuerdo a cuándo cobrarán. En www.anses.gov.ar se destaca que los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares tendrán tiempo de extraer el efectivo hasta el miércoles 9 de agosto.

Los beneficiarios del SUAF son los trabajadores en relación de dependencia; los empelados despedidos que cobran el Fondo de Desempleo; los veteranos de Malvinas; y los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIAP). El monto a cobrar puede ser consultado ingresando AQUÍ.

Fechas de pago de Asignaciones Familiares en Julio de 2017

Fecha de Cobro DNI terminado en
14/07/17 0 y 1
17/07/17 2 y 3
18/07/17 4 y 5
19/07/17 6 y 7
20/07/17 8 y 9

Como ocurre cada mes, el primer día de cobro se efectuará el depósito a las trabajadoras que se hayan tomado licencia por maternidad.

Fechas del pago único del SUAF en Julio de 2017

  • 1era quincena: 07/07/17.-
  • 2nda quincena: 21/07/17.-

Es importante tener en cuenta que la fecha límite de cobro de las prestaciones será el 9 de agosto de 2017.

Debido a la gran cantidad de consultas que hemos recibido nos vemos obligados a aclarar que el Programa de Transición al Salario Social Complementario no alcanza a los tarbajadores en relación de dependencia. Con lo cual, los titulares del SUAF no van a cobrar el plus de $4000 que otrogará el Ministerio de Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *