Tablet con logo de EconoBlog

Cheque de la abundancia de abril de 2017

El miércoles 26 de abril de 2017, a las 9:16 horas de la mañana, el satélite natural de la Tierra entra en su fase de Luna Nueva, período en el cual se recomienda realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual no solo nos ayuda a cubrir todas nuestras deudas, sino que también a incrementar nuestros ingreos económicos y favorecer todos los aspectos de la vida tales como la salud y el amor. Cuando la Luna entra en sus fase Nueva, que es cuando comienza el mes lunar y no se la puede ver porque desde la Tierra se ve completamente oscura, el satélite natural emite una energía muy particular, ideal para atraer la abundancia. Recordemos que […]

El miércoles 26 de abril de 2017, a las 9:16 horas de la mañana, el satélite natural de la Tierra entra en su fase de Luna Nueva, período en el cual se recomienda realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual no solo nos ayuda a cubrir todas nuestras deudas, sino que también a incrementar nuestros ingreos económicos y favorecer todos los aspectos de la vida tales como la salud y el amor.

Cuando la Luna entra en sus fase Nueva, que es cuando comienza el mes lunar y no se la puede ver porque desde la Tierra se ve completamente oscura, el satélite natural emite una energía muy particular, ideal para atraer la abundancia.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se utiliza con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros.

Se confecciona con la intención de de cubrir nuestros gastos y deudas económicas, así como también incrementar los ingresos.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

Iniciada la Luna Nueva, hay 24 horas para acerlo aprovechando la energía de esta. En este miércoles 26 de abirl, el satélite ingresa en esta fase a las 09:16 de la mañana de Argentina (14:16 horas de España), por lo que es posible hacerlo hasta las 9:16 del día jueves 27.

¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia?

Es muy fácil. Solo debes agarrar una hoja en blanco, un cheque real emitido por un banco o un formulario preimpreso descargado de internet y completarlo de la siguiente manera.

  • Nombre: en el nombre debemos poner nuestro nombre completo. Recordemos que este es un ejercicio personal.
  • Importe: aquí no hay que poner una cifra, sino que la frase «Pagado por completo». En caso de tener otro espacio para informarlo en letras, poner también «Pagado por completo».
  • Firma: en lugar de nuestra firma, hay que poner «La Ley de la Abundancia».
  • Fecha: es importante no ingresar ninguna fecha, de lo contrario la abundancia se estaría limitando a solo ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *