Unidad móvil del DNI

Camión Fábrica del DNI en Pilar

El Ministerio del Interior informó que esta semana es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en Pilar, Provincia de Buenos Aires. El vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se encontrará en dicha localidad bonaerense hasta el viernes 28 de abril de 2017. Los turnos son entregados al inicio del horario de atención. La llegada del Camión Fábrica del Nuevo DNI a Pilar se produce en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el cual permite efectuar diversos trámites en organismos públicos en el horario que va de 9 a 14 horas. Los turnos son entregados al inicio de la atención por orden de llegada y, debido a que son limitados se aconseja formal fila con […]

El Ministerio del Interior informó que esta semana es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en Pilar, Provincia de Buenos Aires. El vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se encontrará en dicha localidad bonaerense hasta el viernes 28 de abril de 2017. Los turnos son entregados al inicio del horario de atención.

La llegada del Camión Fábrica del Nuevo DNI a Pilar se produce en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el cual permite efectuar diversos trámites en organismos públicos en el horario que va de 9 a 14 horas. Los turnos son entregados al inicio de la atención por orden de llegada y, debido a que son limitados se aconseja formal fila con tiempo.

Para tramitar el nuevo DNI, el interesado tiene que presentar su último documento. Si se trata de una de las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 ó 14 años de edad se tiene que adjuntar la Partida de Nacimiento actualizada.

Una vez realizada la toma de los datos biométricos, la entrega del DNI se hace en el día. Es por esta razón que el Camión Fábrica del RENAPER es la oficina más buscada por todos aquellos que necesitan tener el documento con urgencia.

Además, allí se puede tramitar el Pasaporte, cuya entrega demora 20 días hábiles ys e hace en el domicilio declarado. Si se realiza el de un menor es obligatorio que estén presentes los dos padres o uno de ellos con la partida de matrimonio.

Los costos de los documentos en la Oficina Fábrica son los siguientes:

  • DNI: 60 pesos.
  • Pasaporte: 550 pesos.

La dirección del Camión Fábrica en Pilar es Av. Ing. Eduardo Madero y Luis Gonnet.

Esta semana también se encuentra una Oficina Fábrica del DNI en La Matanza. La ubicación de la misma es El Poincho e Itaú.

Recordemos que ya no es posible utilizar el documento con tapa verde, la Libreta Cívica ni la Libreta de Enrolamiento. Las únicas personas autorizadas para seguir usando dicha documentación son las mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *