Mujer con carpeta de EconoBlog

Créditos Hipotecarios 2010

El Banco Hipotecario colocó nuevas cédulas en el mercado buscando darle más impulso a su oferta de créditos hipotecarios para el año 2010. Según publicación de El Argentino colocó la decimoprimera serie de cédulas hipotecarias y la tercera del año 2009, y prevé incrementarla durante el próximo año. La entidad crediticia se encuentra en la busca de generar un fondo genuino para reactivar el mercado de los créditos de vivienda familiar para el 2010.- El Banco Hipotecario con respaldo del ANSES, el día lunes colocó la totalidad del fideicomiso financiero Cédulas Hipotecarias Argentina serie XI, por un monto de 215.000.026 pesos. Esos títulos vencerán en los años 2023 y 2024, pagando un interés de tasa badlar menos 291 puntos porcentuales. […]

El Banco Hipotecario colocó nuevas cédulas en el mercado buscando darle más impulso a su oferta de créditos hipotecarios para el año 2010. Según publicación de El Argentino colocó la decimoprimera serie de cédulas hipotecarias y la tercera del año 2009, y prevé incrementarla durante el próximo año. La entidad crediticia se encuentra en la busca de generar un fondo genuino para reactivar el mercado de los créditos de vivienda familiar para el 2010.-

El Banco Hipotecario con respaldo del ANSES, el día lunes colocó la totalidad del fideicomiso financiero Cédulas Hipotecarias Argentina serie XI, por un monto de 215.000.026 pesos.

Esos títulos vencerán en los años 2023 y 2024, pagando un interés de tasa badlar menos 291 puntos porcentuales.

Según declara el matutino porteño, por encontrase muy cercanas las fiestas navideñas y de fin de año, contando que la suscripción fue solamente de cinco días, la mayor parte se las llevó ANSES, no logrando una fuerte participación minorista.

La entidad largó estas cédulas hipotecarias, respaldadas en los créditos que fueron originados con los fondos otorgados por ANSES, durante este último año. El instrumento de la compra de estas cédulas, son las facilidades para luego obtener los créditos que el Banco otorga después a los suscriptores de las mismas.

Los poseedores de las cédulas podrán solicitarle al Banco Hipotecario para construcción o compra de viviendas nuevas o usadas, un crédito  superior ya que los ingresos infieren en el monto invertido.

1 comentario en “Créditos Hipotecarios 2010”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *