Tablet con logo de EconoBlog

Archivo Excel para liquidar del Recibo de Sueldo de UOM de Abril 2017

Este mes tendría que entrar en vigencia los nuevos sueldos básicos para los trabajadores metalúrgicos pero el sindicato y las cámaras empresariales no han llegado a un acuerdo. Por lo cual es necesario liquidar el Recibo de Sueldo de la UOM de abril de 2017 con la vieja escala. Una vez que se firme, el empleador tendrá que realizar un pago retroactivo. En la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM de abril tomamos como ejemplo a un empleado que trabaja en la categoría de «Administrativo de 1°» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras), el cual trabajó este mes 5 hora extras al 50% y 5 horas extras al 100%. Después de bajar la planilla Excel es necesario […]

Este mes tendría que entrar en vigencia los nuevos sueldos básicos para los trabajadores metalúrgicos pero el sindicato y las cámaras empresariales no han llegado a un acuerdo. Por lo cual es necesario liquidar el Recibo de Sueldo de la UOM de abril de 2017 con la vieja escala. Una vez que se firme, el empleador tendrá que realizar un pago retroactivo.

En la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOM de abril tomamos como ejemplo a un empleado que trabaja en la categoría de «Administrativo de 1°» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras), el cual trabajó este mes 5 hora extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

Después de bajar la planilla Excel es necesario modificar los datos en la misma con los correspondientes a cada empleado. La escala salarial a tomar puede ser consultada haciendo clic AQUÍ.

Este mes se deben liquidar dos feriados nacionales, el del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas (Domingo 2 de abril) y el del Viernes Santo (Viernes 14). Si el empleado trabajó en esos días se deben liquidar al 100%.

Como ocurre cada mes se tiene que comparar la remuneración del dependiente con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR), el cual, hasta este momento,e s de 10.852 pesos. Si el importe es a favor del trabajador se tiene que liquidar como «A cuenta de futuros aumentos». Si el resultado de la cuenta auxiliar es negativo se tiene que eliminar la lista del archivo.

Los interesados en descargar el archivo Excel de la UOMRA para el personal jornalizado deben hacer clic ACÁ.

En las paritarias de este año, los empresarios ofrecen un 18% y los gremialistas reclaman un 30%. Dado que aún no se llegó a un acuerdo, la UOM decidió llevar adelante una medida de fuerza en la cual los empelados trabajarán una hora y media no. El 10 de mayo de 2017, el sindicato se reunirá para analizar el plan de lucha que llevará adelante si aún no se cerraron las paritarias.

Bajar Archivo Excel para liquidar del Recibo de Sueldo de UOM de Abril 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *