Tablet con logo de EconoBlog

Excel para liquidar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento de Abril 2017

En este artículo, EconoBlog permite bajar la planilla Excel para liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril 2017. El corriente mes comienza a aplicarse la nueva escala salarial que se estableció en el acuerdo de este año. Una vez bajado el archivo, el liquidador debe modificarlo con los datos correspondientes a cada trabajador. En el Acuerdo Salarial 2017 de Empleados de Comercio se estableció un 20% de aumento aplicable en dos tramos. El primer incremento es del 10% y comienza a aplicarse este mes como no remunerativo, pasará a integrar el básico desde julio. El segundo completa el porcentaje acordado en el mes de octubre, también siendo aplicado no remunerativo y pasando a ser remunerativo desde […]

En este artículo, EconoBlog permite bajar la planilla Excel para liquidar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril 2017. El corriente mes comienza a aplicarse la nueva escala salarial que se estableció en el acuerdo de este año. Una vez bajado el archivo, el liquidador debe modificarlo con los datos correspondientes a cada trabajador.

En el Acuerdo Salarial 2017 de Empleados de Comercio se estableció un 20% de aumento aplicable en dos tramos. El primer incremento es del 10% y comienza a aplicarse este mes como no remunerativo, pasará a integrar el básico desde julio. El segundo completa el porcentaje acordado en el mes de octubre, también siendo aplicado no remunerativo y pasando a ser remunerativo desde noviembre.

Para efectuar la liquidación del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de abril de 2017 tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría Administrativo A que tiene 2 años de antigüedad. Luego de bajar el archivo Excel, es necesario modificar el mismo con la información que corresponda (sueldo básico, que se puede consultar entrando AQUÍ; años en la firma; y horas extras).

Como se puede ver en el archivo, este mes se tienen que liquidar dos feriados nacionales. Uno es el del domingo 2 por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas; y el otro es el del viernes 14 por Viernes Santo.

Un dato a tener en cuenta es que se debe seguir descontando la cuota de 100 pesos a los trabajadores que estén afiliados a la obra social del gremio, OSECAC.

Bajar Excel para liquidar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Abril 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *