Atención veterinaria

Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas

El Municipio Bonaerense dio comienzo a la construcción del Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués. El mismo contará con cinco consultorios, quirófanos, sala de internación, diagnóstico por imágenes, oficinas, recepción y sala de espera. La atención será completamente gratuita. Según se indicó, el mismo será un centro de vanguardia. La presentación del primer Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas fue realizada por el intendente local, Leo Nardini, en el marzo del Día Internacional de Animal. A lo largo del evento, el funcionario aseguró que este se trata del cumplimiento de una promesa que realizó a lo largo de su campaña, la cual contó con mucha repercusión en las redes sociales en su momento. Nardini afirmó […]

El Municipio Bonaerense dio comienzo a la construcción del Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas en la localidad de Ingeniero Pablo Nogués. El mismo contará con cinco consultorios, quirófanos, sala de internación, diagnóstico por imágenes, oficinas, recepción y sala de espera. La atención será completamente gratuita. Según se indicó, el mismo será un centro de vanguardia.

La presentación del primer Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas fue realizada por el intendente local, Leo Nardini, en el marzo del Día Internacional de Animal. A lo largo del evento, el funcionario aseguró que este se trata del cumplimiento de una promesa que realizó a lo largo de su campaña, la cual contó con mucha repercusión en las redes sociales en su momento.

Nardini afirmó que la obra es llevada adelante debido a que el Municipio es consiente de que todos los animales de la región tienen derecho a acceder a una atención veterinaria gratuita.

El Subsecretario de Obras Públicas de Malvinas Argentinas, Alfredo Brusa, recalcó que la construcción del centro de atención veterinaria, que contará con cerca de 340 metros cuadrados, se finalizará en aproximadamente cinco meses. Esta obra implica una inversión de cuatro millones de pesos.

Este Centro de Zoonosis servirá para que se continúe garantizando la protección defensa de los derechos de los animales.

La dirección del nuevo Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas será Catedral de Buenos Aires 2, Pablo Nogués.

1 comentario en “Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas”

  1. Hola! Me gustaría saber si van a estar precisando gente para trabajar en el hospital veterinario de nogues…tengo experiencia dentro del rubro veterinario ..soy de malvinas..en caso de ser presiso envío c.v..gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *