Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA: Fechas de vencimiento de Cuota 3 del Impuesto Automotor 2017

Mañana comenzará el vencimiento de la Cuota 3 del Impuesto Automotor 2017 para los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires. La boleta de pago puede ser impresa por medio de www.arba.gob.ar. En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de consultar el cronograma de ARBA con dichas fechas, las cuales varían de acuerdo a la terminación de la patente del vehículo. Al año, los contribuyentes bonaerenses tienen que pagar cinco cuotas del Impuesto a los Automotores. En mayo se tiene que abonar la tercera de ellas y el sistema permite que se paguen las que restan para gozar de una bonificación. Cronograma con fechas de vencimiento del Automotor en mayo de 2017 Terminación del Dominio Vencimiento 0 y 1 Martes […]

Mañana comenzará el vencimiento de la Cuota 3 del Impuesto Automotor 2017 para los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires. La boleta de pago puede ser impresa por medio de www.arba.gob.ar. En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de consultar el cronograma de ARBA con dichas fechas, las cuales varían de acuerdo a la terminación de la patente del vehículo.

Al año, los contribuyentes bonaerenses tienen que pagar cinco cuotas del Impuesto a los Automotores. En mayo se tiene que abonar la tercera de ellas y el sistema permite que se paguen las que restan para gozar de una bonificación.

Cronograma con fechas de vencimiento del Automotor en mayo de 2017

Terminación del Dominio Vencimiento
0 y 1 Martes 09/05/2017
2 y 3 Miércoles 10/05/2017
4 y 5 Jueves 11/05/2017
6 y 7 Viernes 12/05/2017
8 y 9 Lunes 15/05/2017
Dominio del Mercosur Lunes 15/05/2017

Aquellos que estén adheridos al sistema de débito automático se les descontará el pago el día lunes 15 de mayo.

Imprimir Boleta de Pago del Automotor

  • Ingresar en la página www.arba.gob.ar.
  • Hacer clic en «Pagar».
  • En el campo «Impuesto», seleccionar la opción «Automotor». Escribir el dominio, copiar el código de verificación y presionar el botón «Enviar».
  • Elegir el método de pago.
  • En «A vencer», elegir la cuota 3.
  • Hacer clic en «Continuar».

¿Cómo pagar el Impuesto Automotor?

  • Débito automático: El contribuyente se puede adherir al sistema de débito automático comunicándose con la empresa emisora de tarjeta de crédito.
  • Personalmente: En una sucursal del Banco Nación, Ciudad o Provincia.
  • Por Internet: Pago mis Cuentas, Master Consultas, InterBanking, Arba y Link Pagos.
  • Por teléfono: 0800-321-2722 (Opción 1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *