Camión del Renaper para sacar el DNI

Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Quilmes

Hasta el viernes 12 de mayo de 2017, en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) cuenta con una Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Los turnos en el camión son entregados al inicio del horario de atención por orden de llegada. El Camión Fábrica del RENAPER se encuentra brindando atención a los vecinos de Quilmes y de otras localidades con la finalidad de que todos los ciudadanos cuenten con el nuevo DNI, el cual, desde este mes, es el único válido en todo el territorio argentino. Para realizar el trámite es necesario presentar el viejo Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o […]

Hasta el viernes 12 de mayo de 2017, en el marco del Programa El Estado en tu Barrio, el RENAPER (Registro Nacional de las Personas) cuenta con una Oficina Fábrica para sacar DNI en el día en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Los turnos en el camión son entregados al inicio del horario de atención por orden de llegada.

El Camión Fábrica del RENAPER se encuentra brindando atención a los vecinos de Quilmes y de otras localidades con la finalidad de que todos los ciudadanos cuenten con el nuevo DNI, el cual, desde este mes, es el único válido en todo el territorio argentino. Para realizar el trámite es necesario presentar el viejo Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. Si se tramita la actualización de los 5 a 8 años o la de los 14 se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

El costo del nuevo documento es de $60 y la entrega se efectúa un par de horas después de realizada la toma de los datos biométricos.

Aparte, en el Camión Fábrica se puede gestionar el Pasaporte, cuyo costo es de $550. Su entrega se realiza dentro de los 20 días hábiles posteriores en el domicilio declarado.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI en Quilmes es General Paz y Alberdi.

Cabe señalar que también se pueden encontrar camiones del Ministerio del Interior en La Matanza (Av. J. M. de Rosas y Paso) y Posadas (Fangio y Cocomarola).

Recordemos que las únicas personas que pueden seguir utilizando la documentación confeccionada manualmente son las mayores de 75 años de edad que no hagan viajes fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *