Resultados de PROCREAR Solución Casa Propia 2017

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 10 de Mayo de 2017, 11:00am

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que finalmente se ha publicado los resultados de PROCREAR Solución Casa Propia 2017. Para acceder a los mismos, las personas que se hayan inscripto deben efectuar una consulta mediante la página de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) con su CUIL/CUIT y Clave de la Seguridad Social.

Este año se han recibido una gran cantidad de solicitudes de personas que desean comprar una vivienda nueva o usada de la mano de os créditos hipotecarios PROCREAR Solución Casa Propia. La inscripciones al programa han crecido luego de que el Presidente Mauricio Macri anunciada una ampliación en el monto a solicitar y financiamiento.

El otorgamiento de restos préstamos para la compra de vivienda se realiza aplicando un sistema de puntación, lo cual permite que las familias que más o necesitan puedan acceder al beneficio. Los interesados en obtener información sobre los puntajes de corte del programa deben ingresar AQUÍ.

Los afortunados que fueron seleccionados ya han recibido un aviso por correo electrónico. Sin embargo, las personas interesadas en consultar los resultados de PROCREAR 2017 pueden hacerlo haciendo clic ACÁ e indicando su número de CUIL o CUIT y Clave de la Seguridad Social.

Los seleccionados deben elegir uno de los bancos participantes para iniciar la solicitud de su préstamo PROCREAR. Luego podrán iniciar la búsqueda del hogar que desean comprar.

Un dato a tener en cuenta es que este programa combina el ahorro familiar, el crédito y un subsidio estatal, el cual es de hasta $300.000 no reembolsable y es otorgado al momento de la escrituración.

Dada la gran cantidad de solicitudes recibidas, el Estado Nacional indicó que no se descarta que se abra una nueva inscripción este año.

3 comentarios sobre “Resultados de PROCREAR Solución Casa Propia 2017

  1. Germán
    Mayo 18, 2017 a las 6:16 am

    Puedo cambiar de casa propia a construcción? Durante este tiempo pude comprar un terreno y quiero construir mi casa. Yo ya fui seleccionado y me llegó el mail pero llamo a anses y no me pueden contestar, dicen no saber nada sobre si se puede o no.

  2. Virginia
    Mayo 10, 2017 a las 5:09 pm

    Necesito saber dónde debo ingresar para refaccion de vivienda propia. Espero su pronta rta.

  3. Romi
    Mayo 10, 2017 a las 1:23 pm

    Se puede cambiar de plan casa propia a construcción? Contesten por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *