Persona con celular mostrando EconoBlog

Subir al Obelisco de Ciudad de Buenos Aires

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó un concurso online cuyo premio es nada más y nada menos que subir al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, una experiencia única que muchos soñamos con vivir. La finalidad del mismo es celebrar el cumpleaños número 81 del emblemático monumento. Lamentablemente, el formulario de inscripción sólo permite que participen los vecinos porteños. La construcción del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires fue realizada el 23 de mayo de 1936 en conmemoración al cuarto centenario de la primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza. Desde entonces, la obra del arquitecto argentino Alberto Prebisch, que ha estado a cargo del alemán G.E.O.P.E. – Siemens Bauunion – Grün & Bilfinger, […]

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó un concurso online cuyo premio es nada más y nada menos que subir al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, una experiencia única que muchos soñamos con vivir. La finalidad del mismo es celebrar el cumpleaños número 81 del emblemático monumento. Lamentablemente, el formulario de inscripción sólo permite que participen los vecinos porteños.

La construcción del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires fue realizada el 23 de mayo de 1936 en conmemoración al cuarto centenario de la primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza. Desde entonces, la obra del arquitecto argentino Alberto Prebisch, que ha estado a cargo del alemán G.E.O.P.E. – Siemens Bauunion – Grün & Bilfinger, se transformó en el corazón porteño.

Este año, el mismo celebrará su cumpleaños número 81. Con lo cual, el Gobierno de la Ciudad ha decidido organizar un concurso en Facebook que permitirá a 81 vecinos subir al Obelisco.

Los ganadores tendrá la oportunidad de subir 67,5 metros de altura por los 206 escalones que llegan a la punta del famoso monumento que sólo cuenta con cuatro escalones.

Las personas interesadas en participar en el concurso deben ingresar ACÁ y completar el formulario.

Un dato a tener en cuenta es que el formulario de inscripción solamente permite a los vecinos de la Ciudad participar.

1 comentario en “Subir al Obelisco de Ciudad de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *