Mujer mirando el logo de EconoBlog

Feriados: Servicios Públicos

La Ciudad de Buenos Aires, hoy 25 de diciembre amaneció desolada y sin rastros de personas, solamente en sus calles las botellas vacías, restos de los festejos de la Nochebuena y algún ciclista que aprovechando las despejadas avenidas aprovechan para realizar su rutina de gimnasia. Veremos como funcionan los servicios públicos, subtes, trenes, hospitales, oficinas de rentas y etc. en un día Feriado como este. El subterráneo, Pre metro se encuentran funcionando como un día domingo. Subtes entre las 8 horas y las 22, Pre metro entre la s8 y las 21 horas Los Trenes también funcionan con el cronograma de los días domingos, Ferrocarril Urquiza lo hace entre la s0.50 horas y la s23.40 horas, parte de la cabecera […]

La Ciudad de Buenos Aires, hoy 25 de diciembre amaneció desolada y sin rastros de personas, solamente en sus calles las botellas vacías, restos de los festejos de la Nochebuena y algún ciclista que aprovechando las despejadas avenidas aprovechan para realizar su rutina de gimnasia. Veremos como funcionan los servicios públicos, subtes, trenes, hospitales, oficinas de rentas y etc. en un día Feriado como este.

El subterráneo, Pre metro se encuentran funcionando como un día domingo. Subtes entre las 8 horas y las 22, Pre metro entre la s8 y las 21 horas

Los Trenes también funcionan con el cronograma de los días domingos, Ferrocarril Urquiza lo hace entre la s0.50 horas y la s23.40 horas, parte de la cabecera de la estación Federico Lacrozze y el que parte de la terminal de General Lemos entre las 3.12 horas y las 23.50 horas, con una frecuencia de 30 minutos

Hospitales solamente se atenderán guardias, con un cronograma difundido por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Cementerios se realizaran inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en quedando en depósito.

Oficinas de Rentas permanecerán cerradas al igual que los Centros de Gestión y Participación, y el Registro Civil.

La recolección de residuos será normal, pero no se prestarán los servicios de levantamiento de podas, escombros y residuos voluminosos y el barrido manual diurno estará acotado a las principales avenidas.

Estacionamiento, rige como feriado de fin de semana, por lo que está permitido estacionar libremente en las avenidas porteñas.

Exceptuándose de ese beneficio las siguientes avenidas: Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

como tampoco, se permitirá el libre estacionamiento en aquellas con contracarriles y carriles preferenciales: como Córdoba, Entre Ríos, Callao, Las Heras, Pueyrredón, entre Belgrano y Libertador, avenida Presidente Roque Saenz Peña, entre San Martín y Suipacha, Juan De Garay, entre Combate de los Pozos y Lima y Triunvirato, entre 14 de Julio y Olazábal.

Registro de licencias para conducir y la pista de aprendizaje estarán cerrados. La Dirección General de Infracciones tampoco atenderá.

Como así, también permanecerán cerrados los parques, la Reserva Ecológica y el Jardín Botánico.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *