Teléfono con logo de EconoBlog

Presentación del Formulario CM05 por SIFERE Web

La Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (Comarb), por medio de la RG 6/2017, estableció que todos los contribuyentes del Régimen del Convenio Multilateral estarán obligados a utilizar el sistema SIFERE Web para generar la DDJJ Anual (Formulario CM05) a partir del 1° de junio de 2017. Por lo cual, las presentaciones por SIFERE se podrán efectuar hasta el 31 de mayo. Comarb ha establecido que todos los contribuyentes comprendidos por el Convenio Multilateral estarán obligados a utilizar el módulo «Generación de Declaraciones Juradas Mensuales y Anuales del sistema SIFERE WEB» para cumplir con la presentación del Formulario CM05 desde el mes de junio del corriente año. En la Resolución General se estipula se considerarán válidas aquellas presentación que se hayan […]

La Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (Comarb), por medio de la RG 6/2017, estableció que todos los contribuyentes del Régimen del Convenio Multilateral estarán obligados a utilizar el sistema SIFERE Web para generar la DDJJ Anual (Formulario CM05) a partir del 1° de junio de 2017. Por lo cual, las presentaciones por SIFERE se podrán efectuar hasta el 31 de mayo.

Comarb ha establecido que todos los contribuyentes comprendidos por el Convenio Multilateral estarán obligados a utilizar el módulo «Generación de Declaraciones Juradas Mensuales y Anuales del sistema SIFERE WEB» para cumplir con la presentación del Formulario CM05 desde el mes de junio del corriente año.

En la Resolución General se estipula se considerarán válidas aquellas presentación que se hayan realizado hasta el 31 de mayo utilizando el programa aplicativo SIFERE versión 4.0 o posterior.

Recordemos que el Convenio Multilateral comprende a todos los contribuyentes que desarrollan actividades económicas en dos o más jurisdicciones, por ejemplo en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Gracias a este régimen, el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos es destinado a la jurisdicción en la cual se efectuó la venta o la prestación del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *