Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica para tramitar DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires

El día de ayer, con un horario de atención que va de 9:00 a 19:00 horas, inició la atención del Camión Fábrica para tramitar el DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, se encontrará en dicho partido bonaerense hasta el viernes 19 de mayo de 2017. El Camión Fábrica permite a los ciudadanos tramitar el Nuevo DNI sin turno previo y retirarlo en el mismo día de su tramitación. Dado que es la única oficina en la cual se puede obtener el Documento Nacional de Identidad con tanta urgencia, es una de las más buscadas. Para realizar el trámite se tiene que […]

El día de ayer, con un horario de atención que va de 9:00 a 19:00 horas, inició la atención del Camión Fábrica para tramitar el DNI en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, se encontrará en dicho partido bonaerense hasta el viernes 19 de mayo de 2017.

El Camión Fábrica permite a los ciudadanos tramitar el Nuevo DNI sin turno previo y retirarlo en el mismo día de su tramitación. Dado que es la única oficina en la cual se puede obtener el Documento Nacional de Identidad con tanta urgencia, es una de las más buscadas.

Para realizar el trámite se tiene que presentar el último documento que se haya tramitado, y si se trata de una actualización de 5 a 8 ó 14 años de edad, la Partida de Nacimiento actualizada.

Aparte, en esta Unidad Móvil del RENAPER también se puede sacar el Pasaporte Electrónico, el cual no se entrega en el día sino que tiene una demora de 20 días hábiles aproximadamente.

Los costos de la documentación tramitada en el vehículo son los siguientes:

  • Nuevo DNI: $60.-
  • Pasaporte: $550.-

El horario de atención del Camión Fábrica del DNI en La Matanza es de 9 a 19 horas. Al comienzo del mismo se efectúa la entrega de los turnos por orden de llegada.

La dirección de la Oficina Fábrica en La Matanza es José Miguel Lanza y María Pita, Rafael Castillo.

Recordemos que el nuevo documento en formato tarjeta o libreta impreso de forma digital es el único válido en todo el país. Las únicas personas que pueden seguir usando la vieja documentación son aquellas mayores de 75 años de edad que no necesitan sacar el Pasaporte para efectuar un viaje al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *