Tablet con logo de EconoBlog

Archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Mayo 2017 – Personal Jornalizado

En el pie de este artículo, nuestros usuarios tienen la oportunidad de bajar gratis el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Mayo de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez descargada la planilla, el liquidador debe modificarla con los datos de cada asalariado (salario básico; horas normales y extras; y antigüedad en la firma). Al momento de confeccionar la planilla Excel tomamos como ejemplo a un trabajador que presta servicios por 4 horas los días hábiles en la categoría Administración A y tiene 2 años de antigüedad. Toda esta información tiene que ser modificada en el Recibo de Sueldo por el liquidador, quien puede consultar la escala salarial vigente haciendo clic AQUÍ. Como se […]

En el pie de este artículo, nuestros usuarios tienen la oportunidad de bajar gratis el archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Mayo de 2017 para el Personal Jornalizado. Una vez descargada la planilla, el liquidador debe modificarla con los datos de cada asalariado (salario básico; horas normales y extras; y antigüedad en la firma).

Al momento de confeccionar la planilla Excel tomamos como ejemplo a un trabajador que presta servicios por 4 horas los días hábiles en la categoría Administración A y tiene 2 años de antigüedad. Toda esta información tiene que ser modificada en el Recibo de Sueldo por el liquidador, quien puede consultar la escala salarial vigente haciendo clic AQUÍ.

Como se puede ver en el archivo, es necesario prestar mucha atención a la hora de liquidar el aumento de Empleados de Comercio que comenzó a regir desde el mes de abril. Dicho 10% tiene que liquidarse como no remunerativo hasta julio.

El corriente mes se deben pagar dos Feriados Nacionales, el del lunes 1° por el Día del Trabajador y el del jueves 25 por la Revolución de Mayo. Si el empelado prestó servicios en dichas fechas, las horas deberán ser liquidadas al doble.

En caso de que el trabajador se encuentre afiliado a OSECAC es necesario aplicar un descuento de una cuota mensual de 100 pesos, la cual es destinada a dicha obra social.

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de mayo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *