Persona con celular mostrando EconoBlog

Aumentos Salariales para el 2010

Ya comenzaron los cálculos de los más importantes gremios de la república Argentina, para el año 2010, adelantando que reclamaran aumentos salariales entre un 22 y un 24%, buscando incrementos que superen los índices anticipados para la inflación prevista para el año próximo y desde ya destacan que las negociaciones se realizaran tranquilas y  «sin el fantasma de la crisis». Mientras que los empresarios prevén subas de hasta un 20%. Según publicación de El Cronista un sindicalistas ya advirtió que: «Si estamos frente a un escenario de con una inflación estimada de entre el 17% y el 20%, nadie va a querer cerrar por menos de 22% y muchos van a presionar por lo que no consiguieron este año». Ese […]

Ya comenzaron los cálculos de los más importantes gremios de la república Argentina, para el año 2010, adelantando que reclamaran aumentos salariales entre un 22 y un 24%, buscando incrementos que superen los índices anticipados para la inflación prevista para el año próximo y desde ya destacan que las negociaciones se realizaran tranquilas y  «sin el fantasma de la crisis». Mientras que los empresarios prevén subas de hasta un 20%.

Según publicación de El Cronista un sindicalistas ya advirtió que: «Si estamos frente a un escenario de con una inflación estimada de entre el 17% y el 20%, nadie va a querer cerrar por menos de 22% y muchos van a presionar por lo que no consiguieron este año».

Ese mismo es respaldado por las cúpulas de los gremios más importante, y sobre esa base están decididos a iniciar las negociaciones salariales del 2010, confiando que «sin el fantasma de la crisis», se desarrollaran más tranquilas.

Un dirigente del sector de los camioneros, sector conducido por Hugo Moyano, consideró que: «Hay una expectativa general de que va a ser un buen año en lo económico, mucho mejor que el que terminamos y con al posibilidad de una negociación sin el fantasma de la crisis en contra».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *