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¿Cómo cargar saldo a la Tarjeta SUBE por Internet?

Los usuarios de Los pasajeros del transporte público suelen tener problemas a la hora de efectuar la carga del Sistema Único de Boleto Electrónico. Es por esta razón que el Ministerio de Transporte firmó una serie de contratos que permiten cargar saldo a la Tarjeta SUBE por Internet, lo cual se puede hace por PagoMisCuentas, Link y MercadoPago. La carga de la Tarjeta SUBE por Internet permite a los usuarios no preocuparse por buscar un centro de carga. Esto se puede hacer mediante una de las siguientes opciones: RedLink: Los sistemas homebanking del Banco Provincia de Buenos Aires, Ciudad, Nación y Credicoop. Pago Mis Cuentas: Esta plataforma de pagos online es utilizada por entidades bancarias que trabajan con la red […]

Los usuarios de Los pasajeros del transporte público suelen tener problemas a la hora de efectuar la carga del Sistema Único de Boleto Electrónico. Es por esta razón que el Ministerio de Transporte firmó una serie de contratos que permiten cargar saldo a la Tarjeta SUBE por Internet, lo cual se puede hace por PagoMisCuentas, Link y MercadoPago.

La carga de la Tarjeta SUBE por Internet permite a los usuarios no preocuparse por buscar un centro de carga. Esto se puede hacer mediante una de las siguientes opciones:

  • RedLink: Los sistemas homebanking del Banco Provincia de Buenos Aires, Ciudad, Nación y Credicoop.
  • Pago Mis Cuentas: Esta plataforma de pagos online es utilizada por entidades bancarias que trabajan con la red Banelco.
  • MercadoPago: Es la plataforma de pagos de MercadoLibre.

Una vez efectuada la carga de saldo por Internet, el pasajero debe pasar su SUBE por una de las más de 1.1000 Terminales Automáticas SUBE (TAS), las cuales se encuentran en edificios de organismos públicos, sucursales de bancos y estaciones de trenes. Hasta que no se cumpla con este trámite no se activa el dinero en la tarjeta.

Las personas que prefieran cargar de la SUBE personalmente deben dirigirse a uno de los 16.500 puntos de carga. Los mismos no pueden cobrar un adicional por realizar la carga, en cuyo caso se aconseja hacer una denuncia al número de teléfono 0800-777-7823 o en uno de los Centros de Atención.

La adquisición de las tarjetas se puede realizar en más de 4.000 puntos de obtención y 120 boleterías de las estaciones de todas las líneas del subte de la Ciudad de Buenos Aires y las estaciones centrales de tren: Retiro, Once y Constitución. También se puede comprar por Internet desde la página oficial del servicio.

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