Familia mirando EconoBlog en una tablet

Inscripción a cursos de capacitación financiera para jubilados y Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación financiera para jubilados, pensionados y madres que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social. Gracias a un acuerdo firmado con el Banco Ciudad, el miércoles 24 de mayo de 2017 se dictará el primer taller del año. Los cursos de capacitación financiera son brindados gracias a acuerdos que ANSES firma con diferentes bancos. En los mismos se brinda información que es de gran utilidad para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad a la hora de utilizar los cajeros automáticos y otros canales digitales del sistema financiero. De la mano a las herramientas […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación financiera para jubilados, pensionados y madres que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social. Gracias a un acuerdo firmado con el Banco Ciudad, el miércoles 24 de mayo de 2017 se dictará el primer taller del año.

Los cursos de capacitación financiera son brindados gracias a acuerdos que ANSES firma con diferentes bancos. En los mismos se brinda información que es de gran utilidad para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad a la hora de utilizar los cajeros automáticos y otros canales digitales del sistema financiero.

De la mano a las herramientas que se otorgan en estos talleres gratuitos, los adultos mayores y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo aprenden a utilizar las herramientas tecnológicas que ofrecen los bancos y las ventajas de realizar pagos con tarjeta de débito.

El primer curso de ANSES en el Banco Ciudad de este año se brindará el miércoles 24 de mayo, a las 15 horas, en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, que se encuentra ubicado en Sarmiento 611, piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El organismo previsional indicó que se brinda un taller por mes. Los mismos son completamente gratuitos.

Las personas interesadas en inscribirse a los cursos de capacitación financiera de ANSES deben comunicarse con el número de teléfono (011) 4015-8239/40/46 de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas.

Por otra parte, el Banco Ciudad cuenta con un programa de educación financiera. la finalidad del mismo es fomentar la autogestión bancaria de los ciudadanos.

1 comentario en “Inscripción a cursos de capacitación financiera para jubilados y Asignación Universal por Hijo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *