Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica para tramitar DNI en el día sin turno en Rafael Castillo

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó a EconoBlog.com.ar que hasta el viernes 26 de mayo de 2017 es posible encontrar el Camión Fábrica para tramitar DNI en el día sin turno en Rafael Castillo, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Según nos indicó el organismo, el móvil cuenta con problemas de conexión a Internet por lo cual se está atrasando en su atención. La Oficina Fábrica del DNI en Rafael Castillo se encuentra teniendo algunos inconvenientes para enviar los trámites de forma electrónica. Es por esta razón que se han atrasado las atenciones de ayer y hoy. El horario de atención del Camión Fábrica del DNI es de 9:00 a 17:00 horas. Los turnos se entregan […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó a EconoBlog.com.ar que hasta el viernes 26 de mayo de 2017 es posible encontrar el Camión Fábrica para tramitar DNI en el día sin turno en Rafael Castillo, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Según nos indicó el organismo, el móvil cuenta con problemas de conexión a Internet por lo cual se está atrasando en su atención.

La Oficina Fábrica del DNI en Rafael Castillo se encuentra teniendo algunos inconvenientes para enviar los trámites de forma electrónica. Es por esta razón que se han atrasado las atenciones de ayer y hoy.

El horario de atención del Camión Fábrica del DNI es de 9:00 a 17:00 horas. Los turnos se entregan al comienzo del mismo por orden de llegada para la misma fecha.

Debido a que se hace una cantidad limitada de documentos al día en el Camión, es recomendable formar fila frete al vehículo con mucha anticipación para tener la seguridad de que se podrá hacer el trámite.

La dirección del Camión Fábrica de esta semana es Juan de Alagón y Las Flores, Rafael Castillo.

Por otra parte, aquellas personas que quieran consultar la ubicación de las camionetas del RENAPER pueden hacerlo ingresando AQUÍ. A diferencia del camión, estos vehículos no entregan la entrega del documento en el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *