Mujer con carpeta de EconoBlog

IPS: Cobro de Jubilados y Pensionados de Provincia de Buenos Aires en Mayo de 2017

El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció el cronograma con las fechas de cobro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires en Mayo de 2017. Como es habitual, los pagos se realizarán en los dos últimos días hábiles del mes. El organismo a cargo de Christian Gribaudo indicó que los haberes podrán ser retirados hasta el 23 de junio. El pago de las jubilaciones y pensiones del IPS es realizado a finales de cada mes, contrariamente con lo que ocurre con los haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). La fecha de cobro depende del tipo de prestación y de la finalización del número de documento del beneficiario. Calendario con fechas de pago a jubilados y pensionados […]

El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció el cronograma con las fechas de cobro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Buenos Aires en Mayo de 2017. Como es habitual, los pagos se realizarán en los dos últimos días hábiles del mes. El organismo a cargo de Christian Gribaudo indicó que los haberes podrán ser retirados hasta el 23 de junio.

El pago de las jubilaciones y pensiones del IPS es realizado a finales de cada mes, contrariamente con lo que ocurre con los haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). La fecha de cobro depende del tipo de prestación y de la finalización del número de documento del beneficiario.

Calendario con fechas de pago a jubilados y pensionados del IPS en mayo

  • Martes 30 de mayo: Pensiones Sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
  • Miércoles 31 de mayo: Beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Las mencionadas fechas son tanto para aquellos adultos mayores que perciben sus haberes por ventanilla como los que lo hacen mediante cajeros automáticos. El dinero estará disponible hasta el viernes 23 de junio de 2016.

Por otra parte, aquellos adultos mayores que quieran consultar el cronograma de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) a jubilados y pensionados del SIPA para el mes de mayo pueden hacerlo ingresando AQUÍ. El calendario de junio se encuentra disponible en ESTE enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *