Llave de una vivienda de Procrear

Préstamos PROCREAR Mejor Hogar Gas

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que está abierta la inscripción a los préstamos PROCREAR Mejor Hogar Gas. De la mano de dichos créditos, las familias de nuestro país tienen la oportunidad de instalar el gas natural en sus viviendas con un interesante financiamiento. En este artículo detallamos cuáles serán los primeros municipios beneficiados. PROCREAR Mejor Hogar Gas es una de las líneas de préstamos que ofrece el Estado nacional en el marco del programa Crédito Argentino del Bicentenario para permitir a los ciudadanos poder mejorar su vivienda. Solicitud de dichos préstamos tiene que ser realizada por aquellos que requieren financiamiento para efectuar la conexión interna a la red de distribución de gas natural. Los mismos son […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que está abierta la inscripción a los préstamos PROCREAR Mejor Hogar Gas. De la mano de dichos créditos, las familias de nuestro país tienen la oportunidad de instalar el gas natural en sus viviendas con un interesante financiamiento. En este artículo detallamos cuáles serán los primeros municipios beneficiados.

PROCREAR Mejor Hogar Gas es una de las líneas de préstamos que ofrece el Estado nacional en el marco del programa Crédito Argentino del Bicentenario para permitir a los ciudadanos poder mejorar su vivienda.

Solicitud de dichos préstamos tiene que ser realizada por aquellos que requieren financiamiento para efectuar la conexión interna a la red de distribución de gas natural. Los mismos son otorgados por etapas, lo cual permitirá que el Gobierno Nacional efectúe un mejor control de los mismos.

Los municipios de la Provincia de Buenos Aires en los cuales se otorgarán estos préstamos en la primera etapa son Zárate, Tigre, Campana, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Exaltación de la Cruz, Luján, Pilar, Escobar, Merlo, General Rodríguez, Marcos Paz, Las Heras, La Matanza, San Fernando, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Isidro, San Miguel, Vicente López, General San Martín, Hurlingham, Tres de Febrero, Ituziangó y Morón. luego se extenderá el beneficio al resto del país.

Requisitos de PROCREAR Mejor Hogar Gas

  • El Ingreso del Grupo Familiar (IGF) debe ser menor a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles ($24.180).
  • Los solicitantes pueden ser trabajadores formales o informales.
  • Tener de 18 a 69 años de edad.
  • No contar con antecedentes negativos en el sistema financiero.
  • La propiedad tiene que estar ubicada sobre la red de gas y su conexión tiene que ser posible de realizarse.

El financiamiento es de hasta 3 bocas de gas. El monto total del crédito cubrirá los honorarios del profesional matriculado, a quien PROCREAR se los pagará una vez dada el alta del servicio.

El pago de las cuotas PROCREAR y el consumo del servicio se abonará mediante una caja de ahorro del Banco Hipotecario que será abierta especialmente para ello.

Los interesados en solicitar un crédito para la conexión del gas deben ingresar a www.argentina.gob.ar/mejorhogar/gas y completar el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *