Tablet con logo de EconoBlog

Camión de Empleo Joven en Salta

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) anunció que se podrá encontrar el camión de Empleo Joven en Salta hasta el viernes 26 de mayo de 2017. Su horario de atención es de 10 a 13 horas y de 15 a 20 hs. En dicho vehículo, los adolescentes tienen la oportunidad de obtener programas de empleo que se adecúan a su perfil. Empleo Joven es un programa nacional que busca brindar apoyo a los jóvenes para insertarse en el mundo laboral. En el camión del plan se da información sobre las capacitaciones vigentes en la región en la cual se encuentra, se ayuda a completar la historia laboral y se enseña a confeccionar el Currículum Vitae (CV). En […]

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) anunció que se podrá encontrar el camión de Empleo Joven en Salta hasta el viernes 26 de mayo de 2017. Su horario de atención es de 10 a 13 horas y de 15 a 20 hs. En dicho vehículo, los adolescentes tienen la oportunidad de obtener programas de empleo que se adecúan a su perfil.

Empleo Joven es un programa nacional que busca brindar apoyo a los jóvenes para insertarse en el mundo laboral. En el camión del plan se da información sobre las capacitaciones vigentes en la región en la cual se encuentra, se ayuda a completar la historia laboral y se enseña a confeccionar el Currículum Vitae (CV).

En esta Unidad Móvil del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social también se da información para cobrar PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina) que paga ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social). Dicha ayuda económica se da a los estudiantes de 18 a 24 años de edad para que puedan finalizar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios o de formación.

La dirección del camión de Empleo Joven en Salta es Av. Ortiz de Ocampo 1300 (Regimiento de Infantería de Montana 15).

Cabe señalar que es posible obtener información sobre Empleo Joven en cualquier oficina de empleo del país. Los interesados en consultar sus direcciones pueden hacerlo ingresando ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *