Persona con celular mostrando EconoBlog

Ventanilla Única de ANSES en Morón

Esta semana, Emilio Basavilbaso realizó la inauguración de la Ventanilla Única de ANSES en Morón. Esta es la primera oficina de este tipo que se inaugura en la Provincia de Buenos Aires. Lo interesante de la misma es que permite efectuar diversos trámites del organismo previsional, el RENAPER, Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo y Empleo en un mismo lugar. Las Ventanillas Únicas de ANSES son un nuevo servicio que el Estado Nacional está brindando para facilitar los trámites a los ciudadanos. Esto es porque en ellas se pueden hacer trámites de ANSES y Desarrollo Social, solicitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y recibir orientación respecto a los programas de empleo vigentes. De la mano de ello, por […]

Esta semana, Emilio Basavilbaso realizó la inauguración de la Ventanilla Única de ANSES en Morón. Esta es la primera oficina de este tipo que se inaugura en la Provincia de Buenos Aires. Lo interesante de la misma es que permite efectuar diversos trámites del organismo previsional, el RENAPER, Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo y Empleo en un mismo lugar.

Las Ventanillas Únicas de ANSES son un nuevo servicio que el Estado Nacional está brindando para facilitar los trámites a los ciudadanos. Esto es porque en ellas se pueden hacer trámites de ANSES y Desarrollo Social, solicitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y recibir orientación respecto a los programas de empleo vigentes.

De la mano de ello, por ejemplo, los padres pueden sacar el DNI de su hijo recién nacido y tramitar el cobro de la Asignación Universal por Hijo sin perder tiempo.

Al momento de la inauguración de esta oficina móvil, el titular del organismo estuvo acompañado por el Secretario General de la ANSES, Alejo Maxit, y el Director de la UDAI Morón, Rubén Sosa.

La ubicación de la Ventanilla Única en Morón es en la Plaza La Roche. Su horario de atención es de 8:30 a 14:00 horas.

La idea del Gobierno de Mauricio Macri es que se inauguren Ventanillas Únicas Sociales en todo el país facilitando la vida de todas las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *