Tablet con logo de EconoBlog

Plan de Facilidades de Pago de ARBA

Recordamos que mañana opera el vencimiento del plan de facilidades de pago de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA,   donde los contribuyentes podrán reingresar a planes caducos y rehabilitar los regímenes otorgados desde el 1° de enero de 2000. Por medio de la Resolución 69/2009 publicada en la pagina Web del organismo, se dispuso que las empresas y particulares podrán reingresar a planes de pagos que caducaron este año. La normativa establece que desde el día 1º de noviembre pasado y hasta el 31 de diciembre de 2009, se permitirá a los contribuyentes reacogerse a los regímenes de regularización de deudas fiscales otorgados a partir del 1° de enero de 2000, cuya caducidad hubiese operado […]

Recordamos que mañana opera el vencimiento del plan de facilidades de pago de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA,   donde los contribuyentes podrán reingresar a planes caducos y rehabilitar los regímenes otorgados desde el 1° de enero de 2000. Por medio de la Resolución 69/2009 publicada en la pagina Web del organismo, se dispuso que las empresas y particulares podrán reingresar a planes de pagos que caducaron este año.

La normativa establece que desde el día 1º de noviembre pasado y hasta el 31 de diciembre de 2009, se permitirá a los contribuyentes reacogerse a los regímenes de regularización de deudas fiscales otorgados a partir del 1° de enero de 2000, cuya caducidad hubiese operado durante 2009.

Por lo que, aquellos contribuyentes que quieran gozar del beneficio deberán ingresar hasta el 31 de diciembre de 2009, mediante una única liquidación, el importe correspondiente a la totalidad de las cuotas vencidas, adicionando al mismo el interés calculado desde su vencimiento original hasta la fecha de pago, con más el capital de la totalidad de las cuotas a vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *