Familia mirando EconoBlog en una tablet

Expo Empleo Joven 2017 en La Rural

El martes 30 y miércoles 31 de mayo tendrá lugar la Expoempleo Joven 2017 en el Pabellón Amarillo de La Rural. La misma está orientada a jóvenes de entre 18 y 29 años que cursen estudios secundarios, terciarios o universitarios, que deseen encontrar oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional en importantes empresas de todo el país que participan del evento. El evento Expo Empleo Joven 2017 tendrá lugar en La Rural (Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires). Los interesados podrán ingresar al Pabellón Amarillo de 10:00 a 19:00 horas del martes 30 y del miércoles 31 de mayo del corriente año. En la expo, los jóvenes estudiantes encontrarán oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional con importantes empresas. En […]

El martes 30 y miércoles 31 de mayo tendrá lugar la Expoempleo Joven 2017 en el Pabellón Amarillo de La Rural. La misma está orientada a jóvenes de entre 18 y 29 años que cursen estudios secundarios, terciarios o universitarios, que deseen encontrar oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional en importantes empresas de todo el país que participan del evento.

El evento Expo Empleo Joven 2017 tendrá lugar en La Rural (Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires). Los interesados podrán ingresar al Pabellón Amarillo de 10:00 a 19:00 horas del martes 30 y del miércoles 31 de mayo del corriente año.

En la expo, los jóvenes estudiantes encontrarán oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional con importantes empresas. En la misma se darán herramientas para potenciar las posibilidades de crecimiento.

La Expo Empleo Joven 2017 está organizada por la Dirección General de Políticas de Juventud que depende de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y está destinada especialmente jóvenes estudiantes o graduados de carreras terciarias y universidades que estén buscando trabajo o desean mejorar el que tienen actualmente.

Stands de Empresas

En la exposición de empleo joven habrá representantes de Recursos Humanos de las empresas más importantes de Argentina que te estarán esperando para informarte sobre las ofertas de empleo vigentes y trasmitirte la cultura organizacional que tienen dichas instituciones.

Conferencias y Charlas Motivacionales

Las conferencias y charlas de la Expo Empleo Joven 2017 tienen como objetivo dar a conocer habilidades de liderazgo, creatividad, innovación y pensamiento crítico aplicados al mundo laboral, buscando posicionar a los jóvenes como protagonistas y agentes de cambio de su proyecto de vida.

Reuniones con Líderes de Empresas

Habrá representantes de importantes empresas dando a conocer sus procesos de selección vigentes, las capacidades y actitudes que buscan en los jóvenes para incorporarlos y el desarrollo profesional que ofrecen.

Espacios de Orientación Laboral y Vocacional

Habrá profesionales del equipo de «BA Joven», en articulación con Empresas y Universidades, que brindarán durante toda la Expo lo siguiente:

  • Asesoría en armado de CV.
  • Entrenamiento en Entrevista Laboral.
  • Orientación Vocacional Ocupacional.

Entrevistas Grupales «Assessment Center»

Habrá importantes empresas que ofrecerán un espacio de reclutamiento real para sus búsquedas laborales activas a través de la modalidad de entrevista grupal.

Datos del evento

El evento se realizará en La Rural. Para comunicarte con los organizadores puedes escribir a [email protected].

14 comentarios en “Expo Empleo Joven 2017 en La Rural”

  1. MAS INFO AQUI:
    Conozca los detalles AQUI:
    Buscamos personas interesadas en nuestra propuesta laboral.
    Sin Inversion ni Experiencia Previa, Aplicable a Cualquier localidad de la Argentina. Trabajo de Medio Tiempo o Completo.
    POCAS PROBABILIDADES DE TENER COMPETENCIA!

    1. Hola Juan, Buenas tarde ami me interesaria mucho, tengo 19 estoy sin trabajo. Me podrias mandar un correo y explicarme. Muchas gracias.

  2. Me parece que estuvo muy desorganizado, en ningun estand te tomaban el cv solo te daban folleteria para ingresarlo por internet senti que jugaron con mi necesidad del trabajo hace 6 meses en la empresa que trabajaba nos despidieron a toda la planta por reducción del personal y desde alli no. Pude conseguir algo estable hoy la. Verdad me me fui. Muy triste y desilucionada

  3. Hola deberían de implementarla por municipios hoy fue un desastre,no había gente irganizando las filas la gente se desorientaba.
    Despues de dos horas de cola desistimos con mi hija y necesita verdaderamente el trabajo

    1. Hola Graciela! Mi nombre es Lucas, te comento que estamos buscando personas que quieran sumarse a trabajar con nosotros a tiempo parcial o total. No es empleo, es una oportunidad de trabajo independiente. Si le puede servir a tu hija, enviame whatsapp . Saludos!

  4. Hola me interesaria la Expo Joven.Quisiera saber si me tengo que inscribir o donde me anoto para ir?Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *